Durante la pasada edición de Operación Triunfo las bromas ya eran algo más que frecuente. De hecho, Ana Guerra, pero sobre todo Roi, eran los encargados de llevar a cabo muchas de las travesuras que se vivieron el año pasado en la Academia.

Pero parece ser que, una vez han salido de la burbuja del concurso, los triunfitos siguen conservando su pasión por la diversión, y una prueba de ello es la broma que Ana Guerra le ha hecho a su compañera Aitana.

Muchos conoceréis la sección de Cristian San Bernardino de Los 40 principales en el que desde hace tiempos inmemorables gastan bromas telefónicas.

En este caso, Ana Guerra ha colaborado con el presentador del programa para hacer creer a Aitana que habían pillado a Ana robando en una tienda del centro.

Ana Guerra ha simulado que estaba de compras mientras hablaba con Aitana cuando San Bernardino ha entrado al trapo haciéndose pasar por un guardia de seguridad que quería detener a Ana.

La escena que se ha producido ha sido realmente divertida, ya que Aitana, ni corta ni perezosa, ha querido hablar con el guardia, es decir, con San Bernardino.

Ana, obviamente, decía que se había llevado algo sin querer, pero el guardia hacía ver que estaba loco perdido y que quería meter a Ana Guerra en prisión ante una Aitana que, sorprendentemente, mantuvo la compostura en todo momento.

De hecho, al final del vídeo Ana le dice a su amiga que si nunca le pasa algo parecido la llamará sin ni siquiera dudarlo.

La broma ha sido una auténtica fiesta y es que, al final de esta, han simulado que había hasta cuatro personas en la puerta del establecimiento.

Sin embargo, Aitana ha aguantado hasta el final y, de hecho, en ningún momento se termina de tomar en serio las locuras que dice el guardia de seguridad.

A continuación, os dejamos el vídeo de Los cuarenta principales donde podréis reíros de la broma que le han gastado a la joven triunfita.

¿Qué os ha parecido esta broma telefónica? ¿Qué opináis sobre como ha actuado Aitana? ¿La llamaríais en caso de emergencia? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: los40principales, huffingtonpost