El directo de Operación Triunfo es uno de los principales atractivos del reality ya que, por mucho que luego el programa edite los vídeos, hay detalles que no escapan el ojo de los seguidores que miran constantemente el programa.

Recientemente y precisamente hoy que hay gala, algunas de las concursantes estaban hablando de forma distendida sobre su canción, concretamente eran Marta y Julia (que esta semana cantan juntas) junto a Marilia que también estaba acompañándolas.

 

En un momento determinado Marta preguntó: “¿Tú piensas que yo le tenía que meter mas power?”. A lo que Julia respondió: “Sí, más poderío“. “Si, ¿verdad? yo también me lo noto”, reconoció Marta. “Es que me veo nominada”, dijo, aunque rápidamente rectificó: “Uy, nada, no me veo nominada, o sea me veo ganando OT”.

La malagueña se dio cuenta de que había cometido un error ya que, siempre que alguien dice que se ve como nominado y eso sale en los vídeos de la gala, el jurado termina nominándole. Pero, por suerte, se dio cuenta de su error y, para subsanarlo, empezó a decir nombres de marcas para que el corte no formase parte de los vídeos de la gala del miércoles.

“Coca-Cola, Burger King, Fanta”. 

Julia, su compañera de canción, le preguntó sorprendida: “¿Por qué haces eso?”.

Marilia entendió al momento lo que había hecho su compañera y dijo lo siguiente mientras se reía sin parar: “Para que no lo pongan”.

En la Gala 5, el jurado ya le reprochó a Marta que, al repetir tanto que se veía nominada, al final se cumplió, con lo cual decidió cometer este acto atrevido para evitar que se repitiese la situación.

A continuación, os dejamos el vídeo donde se produce la conversación.

¿Qué os ha parecido? ¿Os parecen ingeniosas las ilustraciones? Decidnos algo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: 20minutos