Qué sería de nuestra vida si no existiesen los programas de televisión… Vivimos una vida muy estresada e intensa, en la que el trabajo y los problemas abundan por doquier. No solemos encontrar reposo y cobijo en casi nada y, en según qué momentos, podemos pensar que no hay salvación a tal perdición.

Ahí es cuando adquieren mayor importancia los concursos de televisión. Estos formatos están hechos para que, en medio de todo este caos al que llamamos vida, encontremos un poco de luz, un pequeño respiro de aire fresco.

Programas como La Ruleta de la Suerte, Pasalabra o Boom son solo una pequeña muestra de lo que la televisión puede ofrecernos. El repertorio de maravillas es inmenso y hay para todos los gustos.

¿Prefieres los concursos que dependan más del azar? Una buena ruleta puede ser tu mejor opción. ¿Te va más la cultura general? Puede que te toque ‘desactivar bombas’. Pero hoy nos queremos centrar en el programa que, sin ningún tipo de dudas, se está llevando el protagonismo hoy en día: ‘Ahora Caigo‘.

Gracias al programa presentado por Arturo Valls, hemos podido conocer a algunos de los ‘frikis’ más impresionantes de la televisión en estos últimos tiempos. Si hace apenas unos pocos días conocíamos a Fran, un joven obsesionado con Aitana y su canción de ‘Teléfono’, ahora nos toca presentaros a Marc, un joven un tanto… peculiar.

Tan solo llegar, ya se nos presentó como un gran fan de los telefilms y como un ‘historiador en proceso’ con una particular visión sobre su carrera: “[Estudiar historia] Es casi como lo mismo que ver películas, no tiene valor”.

Pero, al ser preguntado por qué haría con el dinero del premio, dio la respuesta que ha hecho que, ahora, estemos hablando de él: “Los 100.000 euros los quemaría, porque soy joven y los voy a quemar. Pim pam pim pam, me la suda”.

Arturo Valls no daba crédito a lo que estaba escuchando y no pudo contenerse: “¡Tampoco es eso Marc! ¡Así va el país!”. Pero Marc tenía más carne en el asador: “Esto me hace mucha gracia, no sé dónde estoy ni qué hago aquí”, afirmaba más tarde el joven entre carcajadas.

“Los 100.000 euros los quemaría, porque soy joven y los voy a quemar. Pim pam pim pam, me la suda”

La verdad es que, dejando de lado que soltó suficientes perlas como para ganarse el título de ‘el concursante más desagradable de la temporada’, lo que es el concurso en sí no se le dio nada mal y llegó a convertirse en el concursante central.

“Me siento to’ bien”, aseguraba con una sonrisa que, ahora sí, dejó loco al presentador: “¿Qué te has tomado antes de entrar?”. “Pues no lo sé, me he traído esto para la nariz”, reconoció mientras enseñaba un inhalador para descongestionar las fosas nasales… creo que todos entendimos la referencia, ¿no?

“Pues no lo sé, me he traído esto para la nariz”

“No tiene filtro, ¡no hay nadie ahí a los mandos!”, exclamaba el presentador, buscando algo de auxilio en el público. Finalmente, Marc no acabó nada mal su paso por ‘Ahora caigo’ y se plantó con algo más de 8.000 euros. ¿Nada mal, no?

En cualquier caso, después de ver a este concursante y su paso por el programa… no sabemos si amarlo u odiarlo con toda nuestra alma; es complicado.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:


A vosotrxs, ¿qué os ha parecido? ¿Un genio del entretenimiento o un imbécil sin remedio? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).