Utilizar correctamente el Photoshop no es algo tan trivial como podría parecer en un primer momento. No se trata solo de abrir esta preciada herramienta informática y hacer cuatro retoques locos; la cosa es mucho más compleja. Se requiere de muchísima imaginación y de la capacidad de situarnos en una perspectiva alejada de la realidad; una perspectiva que esté por encima del bien y del mal; que esté por encima de todo lo comprensible por el ser humano.

¿Queréis un ejemplo de ello? No os preocupéis: aquí os lo traemos. Se trata de la última obra de arte que está circulando por Internet. Alguien publicó la foto de un burro pegando un grito de forma desesperada, regalándonos a todos una genial pieza para dejar volar nuestra imaginación…¿Qué más se puede pedir? ¿A qué más se puede aspirar? Magia pura.

Aquí os dejamos nuestras piezas favoritas:

1Arderás

Cuando la frase de ‘fuego y sangre’ adquiere un significado completamente diferente.

2Se te quitarán las ganas de pegarte un bañito

El temible pezurro está aterrorizando de nuevo las aguas de nuestros mares. Esperemos que el cambio climático acabe con él de inmediato.

3“Y entonces ella dijo:”

“¿Por qué esa cara tan larga?”. Si es que es la risa este señor.

4Ahora sí que da miedo de verdad

Hasta ahora, lo que debía darnos miedo de esta película era el ogro verde, pero lo que hubiesen conseguido metiendo a un burro así… habría sido acojonar de verdad a todos los niños de varias generaciones.

5Barralien

No hay Ripley que se mantenga de pie ante esta brutal bestia. El horror hecho ser del averno.

6El burro como triunfo del amor

Este era el trío que siempre habíamos querido ver. ¿No es el momento más feliz de vuestra vida? Probablemente, sí.

7Burry Mercury

No haremos ningún chiste con lo de los dientes, porque acabamos de ver la peli de ‘Bohemian Rhapsody’ y alguien así de grande no se merece el más mínimo chiste barato.

8El tema de esta película da mucho juego

Es el chiste fácil, pero al ser un burro uno de los protagonistas… la cosa ya estaba servida.

9Sería un buen integrante de esta serie

De eso no hay la menor duda.

10Como para que te pegue un bocadito

Quién iba a decir que las tortugas podrían dar tantísima grima.



11Los cuatro tenores

De esos cuartetos poco conocidos, pero con una calidad musical incuestionable. El mundo de la música es muy injusto y acostumbra a olvidar a los más grandes.

12Un enemigo a su altura

Nada de un dragón espectro de hielo para combatirlo. Lo mejor es un buen burro con una risa de lo más desagradable. Claro que sí.

13Con un fichaje así subirían de audiencia

Al menos yo volvería a verla.

14No hay nada como una noche entre amigas

De esas que sales y no piensas en nada más que el martini que te estás a punto de tomar.

15¿A quién no le apetece una buena noche de karaoke?

Es verdad que, cuando bebes tanto, te animas a cansar lo que sea y, como en este caso, muchas veces sueltas muchas ‘burradas’ (perdonadnos por este chiste, pero no lo habíamos hecho en todo el artículo y no hemos podido resistirnos… ¿lo comprendéis, no?)

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas genialidades del Photoshop? ¿Tenéis alguna que queráis compartir con nosotrxs? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).