Después de Operación Triunfo 2017, muchos especulábamos cuáles serían los triunfitos que tendrían una carrera realmente prometedora. Algunos esperaban que fuese Aitana, por su potencial internacional, otros creían que sería Alfred, por su dominio musical y, una gran mayoría, confiaba en Amaia.

Pero la realidad es que Aitana, pese a sacar disco y conseguir mucho éxito, también ha cosechado muchas críticas; Alfred es un artista de un nicho muy concreto y Amaia, por desgracia, aún nos tiene en ascuas esperando su nuevo álbum.

La que sí ha triunfado de forma absoluta ha sido Mimi, la primera expulsada de la pasada edición que optó por tirar hacia adelante su propio proyecto y fundó, junto a otras bailarinas, el grupo que mezcla baile y música conocido como Lola Índigo.

De hecho, muchos conoceréis su single “Yo ya no quiero ná” que ya acumula más de 40 millones de visualizaciones en YouTube y consiguió el disco de Oro.

Este tema tan pegadizo lo ha petado tanto en discotecas como en las actuaciones en directo que ha realizado el grupo que siempre han estado cargadas de poderío, entrega y dinamismo.

Pero Mimi no quiere convertirse en una artista de una sola canción y tiene preparadas cosas nuevas para todos sus fans. Este mismo sábado en Granada ha presentado su segundo single llamado “Mujer bruja”.

De nuevo, música y un baile espectacular son los protagonistas de esta canción que, de nuevo, ha sido compuesta por la propia Mimi y coreografiada por ella y su grupo de bailarinas Claudia, Mónica, Saydi y Laura Ruiz, salidas de Fama.

A continuación, os dejamos el vídeo donde Mimi presenta su nuevo tema ante el público granadino.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido la canción? ¿Os gusta o creéis que Lola Índigo es un grupo de un solo hit? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).  

Fuentes: eltelevisero