Justin Bieber, poco a poco, se ha ido alejando de la imagen de niño bueno que tenía durante sus inicios y eso se ha ido notando con el aumento progresivo del número de tatuajes que lleva.

Con el paso del tiempo, ha ido cubriendo todo su cuerpo y ya le quedan muy pocas zonas sin tinta, pero ahora ha llegado el fatídico momento de tatuarse la cara.

El cantante se ha hecho un tatuaje a juego con el de su prometida Hailey Baldwin para reivindicar su amor y compromiso. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que poniéndoselo en la cara?

El encargado de hacerlo ha sido el artista Keith McCurdy del estudio de tatuajes Bang Bang en quien Justin ya ha confiado más de una vez para hacerse sus tatuajes.

Keith no ha querido explicar demasiado sobre qué diseño les ha hecho a cada uno de ellos, pero, por lo menos, ha dado algunos detalles sobre su trabajo y sobre cómo afrontó cada uno de los dos.

“Los dos se hicieron un tatuaje. El de Justin es en la cara y aún no he visto ninguna fotografía en la que sea visible, así que debe de estar haciendo un buen trabajo tratando de pasar desapercibido. 

En realidad el suyo es muy delicado y pequeño. Y no se han hecho el típico tatuaje de parejaPero no quiero desvelar demasiado hasta que no sea de dominio público”.

Más adelante, el artista compartió una foto con el título “Style and Grace”, de ahí se deduce que, seguramente, la pareja de Justin Bieber se ha hecho un tatuaje donde pone Style en alguna parte de su cuerpo.

Aunque si es igual de pequeño de Justin, puede encontrarse en cualquier parte de su cuerpo puesto que Hailey Baldwin tiene hasta 19 tintas.

Tampoco ha explicado cuando se realizaron el tatuaje, pero, al menos, se sabe que en julio Justin ya lo tenía hecho, ya que hay una fotografía donde, si nos fijamos, vemos como, encima de la ceja, aparece la palabra Grace.

Como veis, el tatuaje es muy pequeño y particular y, si no os lo decimos, puede que no os hubieseis dado ni cuenta de esa pequeña “caligrafía” que tiene encima de la ceja.

Exacto, todo el rato hemos estado hablando de esta pequeña “cicatriz” que el cantante tiene encima de la ceja y que, aunque muchos no os lo creáis, es un tatuaje.

A vosotrxs, ¿qué os parece el tatuaje de Justin Bieber? ¿Os haríais nunca un tatuaje en la cara? Dadnos vuestra opinión en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: quien