El paso de los años es inevitable así como su reflejo en nuestro rostro y nuestro cuerpo en general, pero qué le vamos a hacer, así es la vida. Pero claro, todos somos diferentes y cada uno envejece de una forma… algunos más rápido, otros menos. ¿Por qué? La genética, el estilo de vida, la alimentación, las cirugías, los cuidados… Y mantenerse joven hasta el punto de parecer tener 30 años menos parece algo imposible, pero no lo es.

Lure Hsu es una bloguera y diseñadora de moda que ha revolucionado la red por su apariencia: tiene 41 años y parece que tenga muchísimos menos. Y se ve que no es la única en su familia que disfruta de la juventud eterna…

Empecemos por el principio: se trata de una familia taiwanesa formada por una madre y tres hijas. La madre tiene 63 años y, sus hijas, 41, 40 y 36. En la siguiente fotografía podéis ver a las tres hermanas:

Sí, como leéis, las tres han superado la cuarentena. Si os han sorprendido, esperad a cuando veáis a la madre…

fafah

La progenitora, de 63 años de edad, parece que sea su hermana (teniendo en cuenta que a ellas les han llegado a decir que tienen unos 20 años).

herjov

Aquí os dejamos una fotografía donde veis a la madre en el centro:

Lure (en la derecha), 41, y su hermana Sharon, 36, (en la izquierda) junto a su madre (63)

Los medios de su país las llaman “la familia de los años congelados”.

Lure, de 41 años

FayFay tiene 40 años y es madre de dos niñas de 8 y 10 años. Ella cree que su juventud y la de sus hermanas se la deben a los genes de su madre.

FayFay (41)

“Cuando nuestra madre era joven, parecía increíblemente joven. Ahora todavía luce genial”.

youthful-taiwanese-woman-mother-sisters-lure-fayfay-sharon-hsu-02-699x700
Lure, de 41 años

Pero añade que su padre, de 74 años de edad, también luce muy bien por su edad, pero no le gusta posar ante las cámaras porque le da vergüenza.

shhs
Sharon, de 36 años

Y el agua también creen que tiene algo que ver. Las dos hermanas beben mucho agua cada día (FayFay bebe de 350 a 500 ml de agua tibia cada mañana y lleva haciéndolo una década).

shhs2
Sharon, de 36 años

“Como tengo dos hijas, sigo una rutina. Me voy a la cama y me levanto temprano cada día, y como tres veces al día a la misma hora. Nunca me salto el desayuno porque comer tu comida a la hora podría ayudarte a mantenerte delgada”.

youthful-taiwanese-woman-mother-sisters-lure-fayfay-sharon-hsu-05
Lure, de 41 años

Lure explica que beber agua es de máxima importancia. Bebe mucha cada día e intenta no tomar bebidas azucaradas como la Coca Cola. La única otra bebida que toma es un café solo cada mañana.

l3hj-590x700Evita poner salsas como satay o salsas de especias por su elevado nivel de energía y recomienda hidratar la piel cada día porque “cuando tu piel tiene suficiente agua, ya ni necesitas preocuparte por hacerte mayor y las arrugas”.

laher-659x700FayFay cuenta que se hidrata dos veces al día: tras levantarse y antes de irse a la cama.

luhs1Sharon explica que lo más importante es proteger la piel del sol.

ab
FayFay (40) junto a su hija

Siempre se pone una máscara facial después de tomar el sol para mantener su piel hidratada.

youthful-taiwanese-woman-mother-sisters-lure-fayfay-sharon-hsu-001-525x700

A ellas les funciona, de eso no hay duda alguna… En la imagen de arriba, FayFay, de 41 años de edad.

luhs2



¿Qué pensáis? ¿Os sorprende la apariencia de la madre y de sus hijas? ¡No dudéis en comentar a través de Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: dailymail