Halloween acaba de pasar y, como todas las grandes fiestas del año, ha dejado una huella imborrable a su paso. Se trata de la noche más terrorífica del año y, como podréis comprender, es imposible que ello no nos hiela la sangre. Salir a dar una vuelta por nuestro barrio y encontrarnos con unos cuantos vampiros, algunas brujas y varios destripadores no es algo que se olvide tan fácilmente.

En esta época del año, además, los famosos suelen optar por mimetizarse también con la cultura popular y, en un acto de travesura y horror, se disfrazan de aquello que prefieren. En Hollywood, por ejemplo, son populares las fiestas de Halloween de celebridades y, sin ir más lejos, en nuestro país también podemos gozar de estos ‘acontecimientos’.

Un ejemplo de ello es el programa de Zapeando. El formato televisivo que domina todas nuestras tardes acostumbra a estar al pie del cañón en lo que a actualidad y cultura pop se refiere.

Todos los colaboradores del programa se presentaron en la última entrega del mismo disfrazados de algunos de los personajes de terror más populares del cine.

Pudimos ver al Joker, a la monja de ‘The Conjuring’, a la versión helada de Jack Torrance, a Annabelle, a Mike Meyers y al que ocupa el protagonismo de nuestra noticia de hoy: Pinhead.

La encargada de ponerse en la piel del terrorífico monstruo fue la siempre divertida Cristina Pedroche. La de Vallecas ya nos tiene acostumbrados a regalarnos algunos de los mejores momentos de los que podemos disfrutar en la red… y este Halloween no se ha quedado atrás.

Y es que Cristina se ha presentado en Zapeando con el que podríamos categorizar como ‘el disfraz más terrorífico visto en la televisión actual’. Como veréis en las imágenes que os iremos dejando en el artículo, la labor del equipo de maquillaje del programa ha sido brutal.

La presentadora del programa de la La Sexta compartió en su cuenta de Instagram el look que eligió para dar rienda suelta al terror en la pequeña pantalla y, además de ver que se trataba del famoso Pinhead, también pudimos ver que, en realidad, no era un ‘bicho’ tan estirado como recordábamos.

“Hoy en Zapeando me convierto en Pinhead, el cenobita de Hellraiser . He ido al baño y cuando he salido me he asustado de mí misma”, escribía Pedroche junto a una fotografía en la que podemos ver el impactante maquillaje, con clavos en la cara incluidos.

Pero, no contenta con ello, la madrileña también compartió un vídeo de lo que podríamos considerar el ‘making off’ de la sesión de disfraces y en el que podíamos verla… pues eso, siendo Cristina Pedroche.

En el vídeo, que os dejamos más abajo, podéis ver que Cristina es bastante más diestra en el arte de twerking de lo que podríamos haber llegado a imaginar. Caracterizada para el especial de Halloween, podemos ver cómo su cintura se vuelve loca.

El vídeo, en muy pocos minutos, ya se había viralizado por completo y, a estas horas, ya acumula más de medio millón de visitas (por no hablar de los miles de comentarios).

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión (os avisamos de que, después de verlo, le perderéis todo el respeto como monstruo que le teníais a Pinhead):

 

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este vídeo? ¿Os ha dado alguna idea para el próximo Halloween? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 



Fuentes: Mundo Deportivo, La Sexta.