¡Atención señores, que traemos noticias frescas! Frescas os digo. Fresquísimas. Recién traídas del horno. Calentitas, calentitas. Y os traemos algo que seguro que tendrá jugo en el futuro. Pero vamos seguro. Es que no hay duda. Y además son noticias que os gustan, porque ya os conozco, chavalines. Os traigo de las más lejanas tierras de Oriente, los últimos rumores sobre Aitana y su posible nueva relación. Oh, sí, nena.

Si es que Operación Triunfo es como una caja de bombones. Y no porque nunca sabes lo que te va a tocar, como diría Tom Hanks en Forrest Gump (que por cierto os la recomiendo si no la habéis visto), sino porque todo el mundo quiere comerse el chocolate. Bueno, no sé si es un buen símil, pero el caso es que a todo el mundo le gusta el chocolate y a todo el mundo le gusta OT.

Y claro, pues algo tan jugoso como la posible nueva relación de Aitana nos llama la atención a todos. Porque no se puede ignorar esto. Cada vez son más fuertes los rumores de la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau, el actor que lo está petando con Élite e hijo de la actriz Ana Duato.

Las alarmas saltaron después de que los fans descubrieran que la cantante lucía una sudadera de Metallica exactamente igual a la que llevaba hace unos meses el joven actor en una de sus fotos de Instagram. ¿Este detalle, confirmaría que están juntos? Hhmm, puede ser. No lo sabemos.

Porque si una sudadera de Metallica no fuese más que suficiente para que se diese por hecho que la relación sentimental entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau era una realidad, las fotografías en la que el actor de ‘Élite’ y la intérprete de ‘Teléfono’ se funden en un sentido beso dentro de un coche, es la prueba definitiva de que lo que hay entre ellos es más que una amistad. Chavales, aquí hay tomate. Anda que no hace tiempo que no se dice esa frase.

Ha sido la revista Cuore quien ha sacado en su portada, hoy mismo miércoles día 31 de octubre, las fotografías de una nueva cita entre los jóvenes. Tras ser pillados cenando en un restaurante del centro de Madrid, han vuelto a compartir tiempo juntos antes de que la catalana pusiese rumbo a Los Ángeles para grabar un remix de ‘Teléfono’ con Lele Pons y luego visitar varias ciudades de Latinoamérica. Esta vez han aprovechado para pasear por la capital española hasta bien caída la noche.

Tras varios cariños y sonrisas llegó el esperado beso, aunque intentaron ser muy precavidos, ya que se encontraban dentro del coche del hijo de Ana Duato. Los traslúcidos cristales no fueron impedimento para que su beso no fuese visto por los objetivos de los paparazzi.

Tras esto, ambos se fueron hasta un parque madrileño para pasear, disfrutar de las vistas y hasta contemplaron el atardecer. Todos los requisitos para que la cita fuese lo más romántica posible.

Chatos que aquí hay ensaimadas para un servidor. Y pocas horas antes de que las reveladoras fotografías viesen la luz, el actor de ‘Élite’ asistía a la gala de los Premios Woman 2018. Antes de ponerse ante los micrófonos de los medios allí presentes, ya se advertía que no hiciesen preguntas sobre su vida privada.

El actor ha querido dar su versión sobre la relación que mantiene con Aitana en cuanto fue preguntado: “Es una amiga y nada más“, reconocía: “Simplemente quedé con una amiga, ¿si fuese un chico me preguntarías lo mismo?“, respondía visiblemente incómodo. Yo os lo dejo ahí y vosotros interpretáis sus palabras.

Os dejamos el vídeo a continuación que se emitió en el programa Arusitys de La Sexta:

 

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de un “Aitanguel”? Al estilo Brangelina, ¿sabéis? Decidnos algo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, la verdad).

 

 

Fuentes: Bekia La Sexta