Justin Bieber inició su carrera con un característico peinado con flequillo que, en ese tiempo, por culpa de Zac Efron, se puso mucho de moda. Después, a lo largo de su trayectoria profesional, ha cambiado más de peinado que de novia.

Pero el cambio al que se ha sometido recientemente ha sido realmente radical y ha ido de la mano con un giro que ha tomado su vida. Después de su boda sorpresa con Hailey Baldwin, el cantante ha decidido cortar por lo sano y se ha rapado la melena surfera que llevaba.

 

Es verdad que el cabello de Justin estaba ya muy quemado y se encontraba al borde del abismo; así que, después de que su mujer le convenciese de dejar atrás ese triste bigote, el artista internacional se ha rapado al uno, dejándose solo un poco de pelo.

La verdad es que, aunque conserva su rostro angelical, el cambio es realmente notable y así lo ha mostrado él mismo en una selfie donde aparece sonriente.

Hace unos días, Justin aparecía con la melena desenfadada que últimamente le caracterizaba, pero finalmente ha decidido rapárselo para realizar una especie de experimento que, seguramente, llevaba tiempo pensando en hacer.

El motivo es realmente peculiar, y es que el artista quería quitarse el pelo para dejárselo crecer de nuevo, pero esta vez hasta que le llegara a los pies. Tal y como tenía el pelo de estropeado eso no era una opción, con lo cual lo mejor para hacerlo era comenzar con una base sana.

El artista quiere vivir la experiencia de ver y fotografiar como le crece el pelo desde 0 hasta que le llegue a los pies.

Tanto sus fans como seguramente su pareja, se alegran de la decisión del cantante que últimamente llevaba un pelo que recordaba seriamente a una alga seca. Puede que cuando el pelo sea muy largo vuelva a ser un problema y una incomodidad, pero, de momento, parece ser que todo el mundo está satisfecho con este corte.

Aquí podéis ver el resultado:

En cualquier caso, tenemos ganas de ver cómo crece el pelazo de Justin y ver si es capaz de aguantar tanto tiempo sin ir a la peluquería.

A vosotrxs, ¿qué os parece el nuevo peinado de Justin Bieber? ¿Qué opináis sobre sus motivos? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, la verdad).

Fuentes: glamour