En nuestros imaginarios de los famosos parece que se detenga el tiempo. Por mucho que pasen los años, algunas celebridades parecen no envejecer. Se mantienen casi inmortales, porque apenas cambian. A ver, es cierto que las fotos que se sacan en la alfombra roja tienen trampa. Van maquillados y bien arregladitos y quieras o no, cuando uno va estilizado, rejuvenece.

Pero a otros les pasa algo al revés. A ciertos famosos, cuando se les deja solos, parece que se conviertan en pasas. El tiempo no perdona cuando quiere. Y encima es que muchos de estos famosos son de la misma quinta que los famosos que sí saben mantenerse bien. Quieras que no, sorprende. Porque te los quedas mirando y dices: “Anda, ya. ¿Tienen la misma edad?”. Pues sí.

Y eso es lo que os traemos hoy: una lista de los famosos que nacieron en el mismo año y que seguro que ni te imaginabas.

1Robert Downey Jr y Charlie Sheen

Son de 1965. Ambos tienen 53 años. Es fácil decir quién los lleva mejor. Aunque son ambos casos parecidos, ya que han tenido problemas con sus adicciones. Pero ahora uno está en la cima y otro por los suelos. Ay, Sheen. Quién te ha visto y quién te ve.

2Lindsay Lohan y Megan Fox

Son de 1986. Ambas tienen 32 años. Lohan, otra que también ha acabado fatal por el problema con las drogas. Además que también está algo pa’allá. Y sobre Fox la verdad es que tuvo problemillas con el director Michael Bay, pero ha continuado trabajando con él, para las de Las Tortugas Ninja.

3Antonio Banderas y Hugh Grant

Son de 1960. Ambos tienen 58 años. Buff, ya están mayorcitos. Banderas, reconocido por todo el mundo es uno de los actores españoles más famosos que tenemos. En cierta manera ambos actores hacen de conquistadores.

4Britney Spears y Paris Hilton

Son de 1981. Ambas tienen 37 años. Toma leroma Paris. Ya estás mayorcita. Curiosamente tanto Spears como Hilton lo petaban hace unos 15 años. Pero ahora están un poco fuera del foco mediático.

5Emma Watson y Margot Robbie

Son de 1990. Ambas tienen 28 años. Supongo que será por la influencia de las películas de Harry Potter, pero seguramente más de uno se ha sorprendido con la edad de Emma Watson. Y lo mismo con Robbie. Vaya, que en este caso las dos están guapísimas.

6Tom Cruise y Jim Carrey

Son de 1962. Ambos tienen 56 años. Aquí ya entramos en el terreno de los veteranos. Lejos quedan atrás los días en los que Carrey era la gran estrella de la pantalla en películas como La Máscara o El show de Truman (que se rodó en 1998). Cruise aún sigue por ahí, haciendo misión imposible tras misión imposible, haciendo el nombre algo absurdo.

7Rihanna y Vanessa Hudgens

Son de 1988. Ambas tienen 30 años. Rihanna está que lo peta. Sigue siendo una gran estrella de la música y ahora está poco a poco entrando en el mundo de la moda. No para. Y tal vez Hudgens está un poco desaparecida desde High School Musical. Qué tiempos aquellos. Y pensar que esa joven estudiante ahora tiene 30 años…

8Daniel Craig y Will Smith

Son de 1968. Ambos tienen 50 años. ¡50 años! Madre mía, Will Smith. El príncipe de Bel-Air se mantiene como un roble. Es increíble. El que no ha tenido tanta suerte es Craig, que a él sí que se le notan los años, especialmente cuando interpreta a James Bond. Aunque he de decir que hace un buen Bond.

9Jennifer Aniston y Jennifer Lopez

Son de 1969. Ambas tienen 49 años. Pues eso. De ellas no sé qué decir, la verdad. Pues eso, pizza con queso.

10Matthew McConaughey y Javier Bardem

Son de 1969. Ambos tienen 49 años. Mira que curioso, un reflejo de las dos anteriores. Pues me pensaba que eran más mayores. Especialmente McConaughey. Pero mira, las cosas que uno aprende. Alright, alright, alright.



11Penélope Cruz y Kate Moss

Son de 1974. Ambas tienen 44 años. Cruz, otras de las más reconocidas actrices españolas del mundo y casada con Javier Bardem, se ha sabido mantener muy bien. Está más guapa ahora que cuando era joven. Pero Kate Moss le ha pasado al revés, al parecer.

12Johnny Depp y Brad Pitt

Son de 1963. Ambos tienen 54 años. Sí, Depp y Pitt son de la misma quinta. La diferencia es que el ex de Angelina Jolie está llevando los 54 años con mejor cara (aunque tenemos que decir que hay fotos mejores). Porque si habéis visto la última de Piratas del Caribe, Depp tiene unas pintas el pobre.

13Christina Aguilera y Kim Kardashian

Son de 1980. Ambas tienen 38 años. Kardashian es más mayor de lo que parece, pero no me había imaginado que Aguilera tuviese esa edad. Y no es que me la imaginase más joven o más mayor, simplemente ni me lo planteé. Bueno, que me enrollo. Del mismo año son. Ea.

¿Qué os ha parecido? ¿Os han sorprendido estos famosos nacidos del mismo año? Decidnos algo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

 

Fuentes: 20minutos