Estate tranquilo: tu futuro está en nuestras manos. Como cada mes, procuramos conectar con los astros para poder proporcionarte la información más fiable posible sobre tu futuro. Aquí no venimos con cosas imprecisas o de dudosa fiabilidad como la física o la química; lo que aquí os traemos es la verdad de la magia.

Este mes vendrá protagonizado por el frío, y este influirá, de forma directa, en casi todo lo que nos ocurrirá, independientemente de nuestro signo. Ya podéis preparar el abrigo.

1Aries

Happy Birthday Zodiac GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Si tu signo zodiacal es Aries, este mes de noviembre, deberás de tener en cuenta bastantes cosas. La primera es que, teniendo en cuenta las olas de frío que nos están asolando, deberás vigilar que no se te hielen los cuernos. Una vez estés a salvo, tendrás que pensar por qué cojones tienes cuernos. Ve a hablar con tu pareja.

2Tauro

Happy Birthday GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Este mes será imposible que consigas ‘torear’ el frío y lo más probable es que te embista una buena ola de aire gélido cada vez que salgas por la puerta de tu casa. Puedes pedirle a algún amigo que te eche un ‘capote’ y te deje algo de abrigo o alguna bufanda.

3Géminis

Happy Birthday Gemini GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Géminis rima con gélido, por lo que este mes lo tienes bastante jodido. No se trata solo de que tendrás un poco de frío a nivel ‘físico’, sino que, además, también tendrás un fuerte frío ‘emocional’.

Tus relaciones sentimentales perderán el calor que habían conseguido en los últimos meses y no habrá guantes que valgan para calentar tu corazón.

4Cáncer

Happy Birthday Cancer GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

El frío será tal que lo más probable es que se te vaya la pinza. Puede que lleves todo el verano durmiendo en la nevera para intentar esquivar el calor de mierdísima que ha hecho este pasado mes de agosto, pero ahora toca salir. Consejo: no te metas en el microondas, acuérdate de Kick-ass 2.

5Leo

Happy Birthday Leo GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

De nada te servirá el rey de la selva: tendrás que convertirte en el rey de la lana para poder mantener a salvo tu corona.

6Virgo

Happy Birthday September GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Ante las olas de frío que nos azotarán desde ahora hasta finales del invierno, te recomendamos que hagas lo que sea, menos buscarte un radiador de esos antiguos que son como una especie de resistencia eléctrica. Son muy peligrosos y, como se te caiga una toalla o una pieza de ropa encima, va a estar oliendo a barbacoa en tu barrio todo el finde.

7Libra

Black And White GIF - Find & Share on GIPHY

El frío estará en tus bolsillos. A día de hoy, la libra esterlina está a 1,12 euros.

8Escorpio

Happy Birthday October GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Puede que seas el malo de la nueva película de Spiderman. Sabemos que Misterio será el villano principal y que le dará vida el genial Jake Gyllenhaal, pero teniendo en cuenta la escena post-créditos del final de ‘Spiderman: Homecomming’…. puede que el señor de la cola venenosa acabe por añadirse a la horda de gente que quiere cargarse a Spidey.

9Sagitario

Happy Birthday December GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

¿Qué haces pasando frío en la calle y no jugando al Red Dead Redemption 2?

10Capricornio

Happy Birthday December GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Mitad cabra, mitad pez… el mundo no necesita personas como tú (no es nada personal).



11Acuario

Happy Birthday January GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Este mes, dada tu naturaleza, puede que estés un poco rígido y quebradizo. Tendrás que esperar hasta que empiece de nuevo el calor para volver a ‘fluir’ como antes.

12Piscis

Happy Birthday GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Ten cuidado cuando hagas pipí en la calle. Solo te diremos una palabra: estalagmitas.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas predicciones y consejos? ¿Le haréis caso a alguno de ellos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).