Red Dead Redemption 2, el nuevo juego de los creadores de Grand Theft Auto, está disponible desde hace unos días para PlayStation 4 y Xbox One . Esta aventura ambientada en un gigantesco mundo abierto transporta al jugador al Salvaje Oeste norteamericano de finales del siglo XIX.

Después de un desarrollo que ha durado más de siete años y una primera parte que hoy en día es reverenciada como título de culto, esta nueva entrega es uno de los juegos más esperados del año. Una de las virtudes de esta gran aventura narrativa es su capacidad para sorprender tanto en lo micro como en lo macro.

En las distancias cortas llama la atención por su increíble cantidad de pequeños detalles, por la expresión de sus personajes y por el cuidado puesto en cada elemento del juego de forma independiente. Pero al mismo tiempo, sus escenarios reproducen la naturaleza con un realismo inusitado, son inmensos y maravillan con cada uno de sus paisajes.

Pero para aquellos que no pueden esperar más, aquí os traemos la lista de trucos para el Red Dead Redemption 2 y además las instrucciones de cómo usarlos y activarlos. Para activar los trucos en Red Dead Redemption 2, tienes que pausar el juego, seleccionar configuración y presionar triángulo (en PlayStation 4) o Y (en Xbox One) para acceder al menú de Trucos.

Una vez hayas puesto uno de los códigos, verás un mensaje que confirma que has desbloqueado el truco, y si guardas el juego, no tendrás que ponerlo de nuevo. Luego, puedes activar o desactivar el truco en el menú Trucos.

Ésta es la lista:

 

Código Nombre Efecto Requisitos
Abundance is the dullest desire Balas infinitas Te dan munición sin límite Se necesita periódico: New Hanover Gazette No. 27, comprado en Valentine durante el Capítulo 1.
Greed is American Virtue Armas pesadas Añade a tu inventario la escopeta Pump-Action, el Rifle de acción de perno, la Pistola Mauser y la Pistola semiautomática Se necesita periódico: después de completar la misión del Capítulo 3 Publicidad, el Nuevo Arte Americano
You Long for Sight but See Nothing Niebla de Guerra Revela todo el mapa Se necesita periódico: después de completar la misión del Capítulo 3 Blood Feuds, Ancient and Modern
I shall be better Ajusta el Dead Eye al nivel 3 Te permite establecer tu nivel de habilidad de Deadeye en el rango 3 (puedes permanecer en Deadeye después de disparar tu arma) Ninguno
I seek and I find Ajusta el Dead Eye al nivel 5 Te permite establecer tu nivel de habilidad Deadeye en el rango 5 (Muestra los órganos vitales y los puntos débiles de los enemigos) Ninguno
You flourish before you die Ajusta las barras de Vida, Resistencia y Dead Eye al máximo Rellena todas las barras para la salud, resistencia y Dead Eye Ninguno
Better than my dog Aumenta el alcance del silbido Puedes invocar a tu caballo desde cualquier distancia Ninguno
A fool on command Borracho Te emborracha inmediatamente Ninguno

 

Hay más trucos, pero no se saben aún todos los periódicos que se necesitan.

You Seek More Than The World Offers Refuerza tus barras de Vida, Resistencia y Dead Eye Rellena y fortifica todas tus barras de atributos Se necesita periódico: ???
You are a beast built for war Crea un caballo de guerra Invoca un caballo de guerra Se necesita periódico: ???
Would you be happier as a clown? Crea un carruaje del circo Invoca un carruaje del circo Se necesita periódico: ???
Virtue Unearned is not virtue Honor alto Sube tu nivel de honor Se necesita periódico: después de completar la misión del Capítulo 4 Urban Pleasures
Run! Run! Run! Crea un caballo de carreras Invoca un caballo de carreras Ninguno
Keep your dreams simple Crea un carruaje Invoca un carruaje Ninguno

 

Aviso: Guardia siempre antes de poner cualquier truco en Red Dead Redemption, ya que una vez lo haces, no podrás guardar tu progreso y no podrás ganar Trofeos. 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el juego? Decidnos algo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, la verdad).

 

Fuentes: IGN