A todos nos hace ilusión ver fotos de nuestros familiares y amigos cuando eran jóvenes, pero, tarde o temprano, habremos visto ya todas las fotos vergonzosas de nuestros conocidos; con lo cual, a continuación os presentamos las imágenes de varios actores y actrices para que veáis cómo han cambiado con el paso de los años.

1Tom Hanks – 1970

La verdad es que el oscarizado actor está bastante reconocible y, a día de hoy, conserva esa mirada inocente.

2George Clooney – 1974

Puede que muchos hayáis visto ya esta fotografía porque la verdad es que no tiene desperdicio verle con ese peinado de “No es país para viejos” y esas gafas.

3Snoop Dogg en los 80

Lejos queda esta imagen de Snoop respecto a la que tenemos de él actualmente. Conforme han pasado los años sus ojos se han ido cerrando cada vez más.

4Chuck Norris – 1958

El mítico actor de acción está irreconocible sin su barba característica; de hecho, muchos deducen que, de forma similar a Samson, le debe su fuerza a su pelo facial.

De hecho, a raíz de dejarse barba le empezaron a caer papeles donde el principal atractivo del personaje consistía en dar ostias a todo el mundo.

5Courteney Cox en los 80

Hoy en día, Courteney ha pasado varias veces por el taller de chapa y pintura, pero en sus tiempos mozos no le hacía falta nada de eso para ser una auténtica belleza.

6Ewan McGregor – 1986

Ewan McGregor tocaba mucho la trompa cuando era joven (no seáis malpensados).

7Hulk Hogan – 1971

Parece increíble pero es completamente verídico; antes de dedicarse a la lucha libre, Hulk Hogan tenía estas pintas.

8Iggy Pop – 1965

Unas cuantas drogas (muchas, de hecho) y unos meses dejando de crecerse el pelo fue suficiente para que este hombre se convirtiese en Iggy Pop.

9James Dean – 1949

Esta es la foto con la que se graduó el mítico y lamentablemente fallecido icono de Hollywood.

10Marilyn Manson – 1987

Solo lo diré una vez: tiene un aire a Sergio Ramos en sus inicios.

11Brad Pitt en secundaria



Algunos peluqueros deberían estar en la cárcel por cosas como esta, sobre todo si se lo hacen a Brad Pitt.

12Ryan Reynolds – 1983

El guapísimo actor ya apuntaba maneras y estilazo a una edad muy pronta.

13Samuel L. Jackson – 1969

Te reto a encontrar una cara más memorable que la cara de Samuel L. Jackson, el actor más taquillero de Hollywood.

14Steve Carell -1991

El protagonista de The Office parece más joven ahora que por aquel entonces. Ese bigote tiene su gracia y su estilo, pero parece el policía malo de “Orange is the new black”.

15Tom Cruise en los años 70

Efectivamente, cuando era joven, Tom Cruise tenía una dentadura comparable al Macizo de Montserrat con pendientes realmente pronunciadas que harían temblar al mejor escalador.

16Jean-Claude Van Damme a inicios de los 80

Jean-Claude Van Damme tenía cuerpo de enterrador y cara de estudiante. Los rasgos físicos de la mayoría de los asesinos en serie.

17Tony Hawk y su monopatín – 1981

Desde entonces su skate y él han cambiado mucho, pero nunca se han separado.

18Will Ferrell – 1986

Por sorprendente que os parezca, el actor y cómico fue galardonado con el premio al rey del baile cuando no era más que un mozuelo de dos metros.

19Neil deGrasse Tyson – 1973

Ese pelo a lo afro es realmente inconfundible. El presentador de la nueva edición de Cosmos está idéntico a cuando era joven, pero no nos engañemos, desde entonces ha ganado varios kilos.

¿Qué os ha parecido el cambio de look del cantante colombiano? ¿Con quién lo compararíais vosotrxs? Decidnos algo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: guiadelvaron