Hablar de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, es hablar de uno de los programas más míticos de la televisión; uno de los formatos que más alegrías, rabias, tristezas y risas nos ha dado en la última década del entretenimiento de la televisión española. Fiel a su cita, cada tarde nos ha dado alguna que otra entrega que, como mínimo, no nos ha dejado indiferentes.

Gracias a este formato, hemos podido conocer a personalidades como Rafa Mora… y bueno, muchos otros genios del entretenimiento de este calibre. Pero hoy os queremos hablar de una de sus tronistas más míticas: Rym Renom.

Esta joven y talentosa modelo, pasó por el programa y dejó una de esas huellas que resultan imborrables. Lastimosamente, hace unos meses saltaba la noticia de que Rym, por caprichos del destino, tendría que pasar por el quirófano: uno de sus implantes mamarios estaba al borde de la explosión.

El proceso fue largo y tedioso y, la verdad, es que todos sufrimos bastante por la salud de la celebridad. Finalmente, la joven pasó por su operación y todo salió correctamente: Rym estaba lista de nuevo para conquistar Internet… y eso es lo que ha vuelto a hacer hoy.

La ex tronista ha compartido, hace muy pocas horas, un videoblog con sus seguidores en el que podemos verla en un día normal en su apasionante rutina. Nos enseñaba cómo se despertaba, como desayunaba y cómo atendía todos sus importantes compromisos profesionales… lo que hace la gente trabajadora, vamos.

Y es que Rym, además, nos mostró también su lado más humano: pudimos verla, al fin, sin una sola gota de su popular maquillaje. La joven, si por algo se ha caracterizado en todo este tiempo en la pequeña pantalla, es por su aspecto siempre cuidadosamente maquillado.

Eso sí: ahora se ha querido mostrar al natural… ¡Y nosotros que nos alegramos! Como podréis ver en las imágenes que os dejamos más abajo, Rym no necesita de artificios para lucir estupenda.

El documento que ha subido a sus redes sociales es un vídeo de 24 horas en el que podemos ver a la perfección lo que es la vida de una influencer y todo lo que ello conlleva. ¿A qué se enfrentan en cada uno de sus días?

Además de verla sin maquillaje, también hemos podido aprender algunas de sus rutinas de cuidado corporal y, sobre todo facial. Rym ha demostrado tener la valentía de mostrarse como nunca antes la habíamos visto.

También hemos podido comprobar que ya está completamente recuperada de la operación que casi le cuesta una de las partes de su cuerpo más valiosas. Es bonito ver como, después de pasarlo tan mal, ahora ya vuelve a brillar la felicidad en su cara.

Aquí os dejamos las fotos en cuestión… os avisados de que puede que no seáis capaces de reconocerla (va en serio):

También hemos podido ver cómo volvía a colocarse el microdermal que lucía en su pecho y que tanto la caracterizaba y ha compartido la noticia muy emocionada de que ya estaba recuperada. 

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Creéis que hay mucha diferencia entre ella con maquillaje y sin maquillaje? ¿Tampoco habéis podido dormir por la preocupación que os suponía el estado de salud de la joven? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: Telecinco, 20 minutos.