Casi siempre, el mundo que nos rodea tiene cierta lógica y muchos objetos o lugares nos invitan a que los recorramos de cierta manera, es decir: si algo tiene un mango, suponemos que por ahí es por donde debemos cogerlo.

Pero a veces encontramos ciertas cosas que no tienen ningún sentido. Obviamente, no nos atrevemos a señalar culpables. Nunca sabremos si ha sido el arquitecto con un diseño horroroso o un albañil con pocas ganas de trabajar, pero lo que está claro es que hay alguien que no ha hecho bien su trabajo.

A continuación, os mostraremos quince ejemplos de cómo NO se debe construir o arreglar algo.

1La rampa mortal

Esperamos que, al final de la rampa, haya una zona acolchada por si alguien en silla de ruedas tiene que bajar.

2Salida de emergencia

Obviamente, todos preferimos rompernos una pierna a morir quemados en un incendio, pero la verdad es que sería de agradecer que uno no tuviese que hacer un salto de fe para no terminar chamuscado.

3Un paso de cebra poco seguro

Entendemos que este paso de cebra está expresamente diseñado para que aquellos que hacen parkour no pierdan el dinamismo en su movimiento cuando quieran cruzar la carretera. En cambio, para las abuelas y abuelos es horrible.

4¿No es más fácil comprar uno nuevo?

No es que un grifo nuevo cueste demasiado, pero esta persona decidió poner a prueba todo lo que aprendió en la clase de tecnología de tercero de la ESO para hacer que este grifo conservase su forma.

5Escalera para delgados

Si no pasas por el hueco de la escalera, tarde o temprano podrás hacerlo puesto que este piso no tiene pinta de tener ascensor y con el tiempo terminarás adelgazando.

6Muchos nos hemos encontrado grifos parecidos

Por algún motivo, montar un grifo es bastante complicado, porque casos como este son más frecuentes de los que nos gustaría.

7Ventana con vistas

Las chimeneas industriales que quedan en muchas ciudades SUELEN ser un recuerdo bonito de lo que antaño fueron.

8Hay cosas incomprensibles

No hace falta escuadra y cartabón para ver que las puertas no cuadran con la escalera.

9Alta telefonía

Seguramente esta cabina ha puesto una compañía de móviles para que la gente use, aún menos, las cabinas.

10Empleos con severos riesgos laborables

Es posible que este sea el andamio menos seguro de todos los tiempos.



11Puerta al abismo

Si os fijáis, por lo menos hay una barra al lado de la puerta para poder agarrarse en caso de que nos despistemos y caigamos.

12Baño bien ubicado

Es verdad que está en medio de la escalera, pero por lo menos está cerca de una ventana para que se ventile bien todo.

13Alicia en el País de las maravillas

Está puertecita a doble altura tiene su encanto, pero no parece ser nada funcional.

14Como veis, las puertas asesinas parecen ser una costumbre

Pero, pensándolo bien, puede ser muy divertido y flipante ver a alguien entrar por la puerta de arriba con total normalidad.

15El instituto en modo metáfora

Estas escaleras de instituto parecen no llegar a ningún sitio, los cual puede ser una metáfora sobre el futuro que les espera a todos los jóvenes que se sientan en ellas a fumar porros en vez de estudiar como es debido.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Alguna vez habéis visto un fail de este tipo? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos. 

Fuentes: difundir