Halloween está a la vuelta de la esquina. La noche más terrorífica del año está al caer y, como cada año, queremos ayudaros a que os podáis lucir como nunca con lo más importante de esa festividad: los disfraces. Ya os hemos hablado en varias ocasiones de cómo podéis hacerlo para petarlo, pero hoy queremos centrarnos en un aspecto más concreto.

Se trata de cómo podéis hacer, si queréis salir con vuestra pareja esa noche, para que los dos vayáis a la par y complementados, consiguiendo así un acabado todavía mejor (si cabe).

Esperamos que los disfrutéis (y os aterréis, que sino vaya gracia):

1Chucky y su pareja

Estamos hablando de uno de los mayores iconos del terror del cine de terror de los años 80… ¿Qué más se puede pedir? Si con esto no triunfas… no lo harás con nada…

2Cósetela bien a los pies

Puede que pienses que el máximo protagonismo se lo llevará quien vaya vestido de Peter Pan, pero cuidadísimo: ir disfrazado de sombra mola una barbaridad.

3Disfrazarse de postureo

Este es uno de los más imaginativos que os traeremos en esta lista. Se trata de un fiel reflejo de los dos tipos de personas que hay en Instagram: los auténticos… y los otros.

4Bonny and Clyde

La pareja de ladrones más mítica de toda la historia merecía tener un disfraz a la altura… eso sí, en esta ocasión se refleja el ‘peor’ momento de la pareja. Qué le vamos a hacer.

5La pareja del momento

En una versión bastante más ‘magazine’, pero con el mismo glamour de la original.

6Doug y Patty Mayonnaise

La mejor forma de recordar una de las mejores series de nuestra infancia. Cuando Nickelodeon aún valía la pena…

7Una pareja de lo más clásica

Un disfraz con el monstruo de Frankenstein y su mujer nunca falla. Es ir a tiro seguro, pero para todas aquellas parejas que no quieran arriesgar… no es para nada una mala opción.

8Tommy y Carlitos

Como habréis podido ver, ya hace tiempo que han dejado de lado los biberones y, ahora, le dan a cositas bastante más fuertes. Como han crecido…

9Bitelchús

Aunque hay que decir que el peinado de Wynona es clavadito, bastante más de lo que podríamos pensar en un primer momento.

10La Caperucita y el Lobo

Para esas noches en las que no quieres pasar nada de hambre… eso sí, ya sabes el final de la historia, por lo que a quién le toque ser el lobo…



11Tirando de clásicos

La máscara más mítica de la historia del cine y la mejor versión que se ha podido de Drew Barrymore…

12La serie de misterio del momento

Mezclada con una de las series más míticas de los años 90. La familia Adams y Stranger Things no podía haber tenido un mejor ‘crossover’.

13Hazle lo que quieras a Eleven

Pero ni se te ocurra tocarle sus gofres… todos hemos visto de lo que es capaz…

14Riverdale

Esta es una de esas series que se prestan para sacar mil y una ideas diferentes. Pero, sin ningún tipo de dudas, preferimos quedarnos con esta. Y es que, además, así será muy fácil para la gente reconocer de qué estamos disfrazados.

15Los Extraños

Si quieres que te echen de tu vecindario, no se nos ocurre una mejor alternativa que esta. Eso sí: esa noche vas a triunfar seguro.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estos disfraces? ¿pensáis tomar prestada alguna de las ideas que os dejamos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, encontraréis otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuente: BuzzFeed