Ya lo decíamos el otro día, Operación Triunfo no solo sacó una hornada de jóvenes artistas al panorama musical español, sino un montón de carne fresca al mundo de la prensa rosa y las celebridades.

Y entre todos los triunfitos, seguramente, la que más portadas y noticias ha protagonizado es la joven de 19 años, Aitana Ocaña. De hecho, hace nada ha vuelto a generar mucho revuelo con sus nuevas declaraciones en El Hormiguero.

La catalana ha confesado a Pablo Motos que “cuando tenía catorce años y me metía en la ducha, me imaginaba que estaba aquí y me imaginaba una conversación contigo”. Y su sueño se hizo realidad.

Aitana se mostró, de nuevo, como una persona natural y sonriente mientras habló sobre cómo le ha afectado la fama y todo el cambio que ha sufrido su vida durante los últimos meses.

Además, la cantante también habló del que será su primer disco que tendrá por nombre “Trailer”.

“Es una especie de disco. He querido hacer una parte uno y una parte dos. Creo que ahora devoramos más que consumimos. A finales de noviembre saldrá la parte uno de mi disco con seis canciones y se va a llamar Trailer porque es un adelanto de lo que va a venir”.

De todos modos, de momento la artista española viajará hasta Los Ángeles para grabar un remix de su single, Teléfono, con la influencer americana de ascendencia latina, Lele Pons.

Actualmente vive sola en Madrid y dice que está a gusto, aunque solo hace un mes que está allí y el principio fue algo raro.

“Me siento bien. Al principio fue raro. Mis padres me ayudaron con la mudanza y cuando se fueron lloré toda la tarde. Y mi padre que no suele llorar nunca, se puso a llorar también. Mi madre dice que si no le llamo todas las noches, viene a Madrid”.

En cuanto a la fama y a estar en el punto de mira de los medios, la triunfita ha dicho lo siguiente:

He tenido fases de entenderme y entender al mundo. Al salir de la Academia, es verdad que me costó. Pero últimamente estoy mejor. A veces me sabe mal que pase algo y se monte algo grande”.

Al estar hablando de los percances y problemas que genera ser tan conocida, Pablo Motos vio una oportunidad para preguntarle sobre toda la polémica que se generó a raíz de que la joven se hiciese una foto en topless junto a sus amigas, diciendo que no fue un topless y que, en caso que lo fuera, esos son sus pechos y los enseña si quiere.

De hecho, enseñó algo, el tatuaje que se había hecho con su amiga Marta para homenajear su amistad.

“Es con mi mejor amiga Marta. Ella me decía que nunca se quería hacer uno con nadie por lo que pareciera. Nos hicimos los girasoles porque cogen la energía del sol, pero cuando no hay se dan la vuelta para darse energía el uno al otro”.

En cualquier caso, vemos que Aitana está entendiendo el mundo que la rodea y aceptarlo como tal y, en vez de pedir disculpas por las polémicas, las afronta dando su opinión al respecto y sintiéndose segura sobre sus acciones. Esperamos que tenga mucha suerte con su nuevo disco y que llene noticias sobre su música y no sobre su vida.

Os dejamos el vídeo de sus declaraciones en relación a la polémica:



 

A vosotrxs, ¿qué os parecen las declaraciones de Aitana? ¿Estáis de acuerdo con ella? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos. 

Fuentes:  elespanol, as