Hablar de las películas de Pixar, es hacerlo de una de las productoras de cine más innovadoras de la historia del medio. Fue la primera empresa en desarrollar una película completa utilizando técnicas de animación digitales y, hasta el sol de hoy, nos ha seguido regalando, de forma casi anual, una gran producción de esas que, de forma automática, pasan a formar parte de ese prestigioso club de ‘las mejores películas del año’.

Hace unos pocos años, Disney se hizo con la compañía y, a pesar de haber observado una ligera pérdida de calidad, sus producciones han seguido estando bastante por encima de la media en lo que a calidad se refiere.

Logo GIF by Disney Pixar - Find & Share on GIPHY

Podríamos pararnos a hablar de muchas de sus películas y, sinceramente, costaría quedarse con una sola si nos hacen escoger cuál de ellas es ‘la mejor’. Pero lo que es indiscutible es que ‘Los Increíbles’, como mínimo, estaría entre las finalistas.

Se trata de la que es, probablemente, la mejor película de superhéroes que se ha hecho en la historia del cine (con permiso de Los Vengadores, claro). Una familia de lo más particular con poderes como super fuerza o super elasticidad… ¿qué más le puedes pedir a tus padres? Para que luego digan que son aburridos…

The Incredibles Love GIF by Disney Pixar - Find & Share on GIPHY

Aquella cinta se estrenó por el ya lejano 2004 y, como cabía esperar, fue todo un éxito, tanto de crítica como de taquilla. El final de la misma era un brutal cliffhanger que, como habréis podido ver este año, ha tardado 14 años en resolverse (más o menos).

Con el estreno de ‘Los Increíbles 2’, pudimos, al fin, tener la secuela que esta maravillosa cinta se merecía (y que tanto nos había prometido). En dicha cinta, seguíamos con las aventura de la familia Parr justo donde lo dejamos en la primera parte.

The Incredibles Disney GIF - Find & Share on GIPHY

Ahora podríamos entretenernos mucho con esto, pero nos queremos parar en un detalle muy concreto, en la identidad de uno de los personajes más misteriosos de la película original: la mujer de Frozono.

Así es. En la primera entrega, a pesar de que podíamos escuchar su (energúmena) voz, nunca pudimos verla y, en esta segunda entrega, confiábamos en que nos la presentarían… pero nos volvieron a ‘tomar el pelo’ y tuvimos que, de nuevo, conformarnos con su voz.

The Incredibles Animation GIF by Walt Disney Studios - Find & Share on GIPHY

Ahora, con motivo del lanzamiento del DVD y el Blueray, han salido a la luz una serie de escenas y datos que, por el motivo que sea, no entraron en la versión final de la cinta.

El aspecto de Honey (nombre de la mujer de Frozono) se podrá ver en la nueva versión del filme que se ofrece como contenido adicional en el formato doméstico. Por lo que se ha podido saber, Honey aparecerá en una escena eliminada justo al principio de la película. El propio director Brad Bird ha confesado que la escena es “muy divertida”… por lo que habrá que creerle.

Al parecer, esta escena se decidió eliminar del montaje final porque “ralentizaba la acción” y “arruinaba el misterio de cómo se veía Honey”. El personaje pasaría a aparecer únicamente a través de su voz, que ya es toda una seña de identidad en la saga.

Pero es que claro, con la publicación de esta escena adicional, el misterio se ha ido al garete y, finalmente, podemos ver el aspecto que tiene Honey. La verdad es que, viendo el resultado final, nos pega perfectamente el aspecto que tiene y su voz. Podría decirse que nos ha dejado ‘helados’.

Aquí os dejamos el vídeo del momento:

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido su aspecto? ¿Era como os la habíais imaginado? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: Fotogramas.