Hoy, como regalito, os traemos un poco de arte de ese que nos hace reflexionar más que mil libros y mil películas. Se trata de la obra de la artista Akshara Ashok, una ilustradora de la India que ha conseguido desarrollar un estilo artístico de viñetas que refleja a la perfección los problemas diarios de una chica moderna.

En su Instagram, aparte de cosechar miles de likes, tiene ya casi 100.000 seguidores que se sienten de lo más identificados con sus obras. Ella deja claro que su objetivo no es quejarse, sino enfatizar más satírico de los problemas a los que se afrontan las chicas en su día a día.Aquí os dejamos una pequeña muestra de las que han sido nuestras ‘situaciones’ preferidas:

1Esta es la verdad

Me molestas bastante y lo único que estoy esperando es que me dejes de molestar para poder seguir con mi existencia.

2¿Existe algo mejor?

La pregunta, obviamente, es retórica: no hay nada mejor que estirarse en el sofá de nuestro salón y hacer ver que el resto del mundo no existe.

3Los tirantes son los tirantes

Ojo, que también existe la posibilidad de no llevar. Que no se va a acabar el mundo.

La magia del privado

Cuando nadie nos ve, soltamos todo aquello que nos pasamos ocultándonos el resto del día.

4El precio de comerse las uñas

Vivimos en un mundo lleno de ansiedades, por lo que es normal que la mitad de nuestro sustento emocional sean nuestras propias uñas. No van bien para la salud, pero sí para dejar de querer tiraros de los pelos.

5Lo peor

Es aquello de que se junta el hambre con las ganas de comer. Nada puede salir peor y, lo malo, es que no hay nada que se pueda hacer al respecto. ¿Quién es capaz de abortar un estornudo?

6Tenerlo muy claro

Cualquier otra cosa son fantasmadas del tamaño de una casa.

7Nosotros también queremos esos planes

Después de pasar toda la semana trabajando y sumergida en un profundo estrés, el mejor plan para un fin de semana de 10 es pasárselo durmiendo (y mirando Netflix, claro).

8Estereotipos impuestos

Parece que todo tenga que quedarnos ‘perfecto’, cuando ser ‘perfecto’ es tan solo una de las mil posibilidades que existen para estar bien.

9A presión

Los fluidos buscan escapar, por lo que si te metes en un colador… asume las consecuencias. Nunca entenderé a las personas que se compran la ropa ya rota.

10Hay días muy tontos



En los que la sensibilidad está a flor de piel y que hasta leer la etiqueta de un champú nos emociona.

11Esos problemas inevitables

Puede que sean tus braguitas favoritas, pero ten una cosa muy presente: que te venga la regla es una señal clara de que todo va bien en tu cuerpo. No hay nada de que avergonzarse, se lavan y ya está.

12Esto sí que llega al corazón

Vale que tu pareja te ponga los cuernos, pero tu sujetador favorito… eso sí duele de verdad.

13Las prioridades etílicas

No son tan románticas como nos las pintas en Hollywood. ¿Sabíais que las mujeres también tienen otros intereses aparte de los hombres? ¿Increíble, verdad?

14Lo que cambia una marca

Cuando algo está de moda… ya podemos vender un riñón si queremos comprárnoslo.

15Eso es lo malo de dejarse llevar por las apariencias

Lección aprendida: no fiarse de los maniquíes.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas situaciones?¿Os habéis sentido identificados con alguna de ellas? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y encontrar otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuente: BoredPanda