Pocas series han sido tan exitosas como lo ha sido Juego de Tronos. Solo series de culto como Perdidos, Los Soprano y The Wire pueden equipararse. Tienen la misma relevancia en la cultura popular, en su impacto en televisión y en la cantidad de premios que acumulan. Realmente, la serie de HBO es una de las reinas de la televisión.

Y es que Juego de Tronos tiene los ingredientes perfectos para crear ficción de éxito. Una buena historia, personajes complejos, tramas interconectadas, relaciones profundas y lo más importante aún, acciones y consecuencias de peso. De ahí que cuando mueren personajes el impacto se nota. Porque eso no lo suelen hacer las series. Pero Juego de Tronos no tiene miedo a eliminar personajes.

La adaptación de las obras literarias (también de gran éxito) de George R R Martin contiene infinidad de personajes. Personajes a punta pala. En serio. Desde personajes protagonistas como Jon Nieve hasta personajes cutrillos como la pescadera de la esquina. Contando todo el material que hay e incluyendo los personajes muertos, el número llega a los 2300. Toma leroma.

Si veis la serie, seguramente reconoceréis a este enorme personaje. Conocido como Ser Gregor Clegane, “la Montaña”, es un brutal y sanguinario caballero de Poniente, al servicio de los Lannister. Es interpretado por Hafþór Júlíus Björnsson (toma nombre). Pues este personaje es conocido por su sadismo y su crueldad. De ahí que sea tan temido.

En una escena particularmente bestia, la Montaña derrota en un duelo al Príncipe Oberyn Martell y bueno, lo mata al final. No hablaré de ello porque me dejó traumado la escena. Y ya que os he hecho algo de spoilers, ya si eso veis el resto por vuestra cuenta. Que vale la pena.

Bueno, pero el caso es que la noticia que traemos no tiene mucho que ver con el personaje (por suerte) pero sí más con el actor. Porque resulta que Björnsson se ha casado con su novia Kelsey Henson en una ceremonia romántica en Islandia.

En Instagram podíamos encontrar esto:

La pareja parecía haberse casado en su Islandia natal debido al terreno que puede verse en sus fotos y el hecho de que Kelsey puso una etiqueta de una fotógrafa de bodas islandesa en su propia foto. Ella escribió: “Con ganas de tirar de este gran hombre por el resto de mi vida”. ¡Desde aquí les deseamos toda la felicidad del mundo!

El actor, que también es el hombre más fuerte del mundo, conoció a Kelsey en un bar en Canadá en el 2017. La diferencia de altura es evidente. Él mide 2,10m y ella mide 1,58m. Toma diferencia.

Una fan preguntó una vez cómo la pareja se besaba ya que su gran diferencia de altura pues presentaba ciertas, vamos a decir, obviedades. Ella reveló: “Él se agacha y me pongo de puntillas. O a veces digo: ¡levántame!“.

Se sabe que Björnsson regresará en la serie final de Juego de Tronos, que se emitirá en 2019. Si pues a ver si se dan prisa, ya que llevamos ya un año esperando y nos queda otro más. Madre mía estos productores. Más vale que valga la pena.

¿Qué os ha parecido? ¿Veis la serie? Decidnos algo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño).

Fuentes: Metro News