El actual rey del reguetón, Maluma, se ha sometido a un cambio de look realmente extremo que, como cabía esperar, ha vuelto loco a Internet y las redes sociales. Obviamente, solo que Maluma se quite media pestaña ya es suficiente para que sus seguidores llenen su Instagram de comentarios. El cambio ha sorprendido, sobre todo, porque todos podíamos esperar que se cortase el pelo, pero, lo que no esperábamos, era que se tiñese de rubio.

El propio cantante colombiano de 24 años fue quien publicó una fotografía con su cambio radical en su cuenta de Instagram. La imagen iba acompañada del texto “Renacer” y en ella aparecía sentado en la hierba de un parque de Los Ángeles, California, luciendo su nueva y rubia melena.

Como es lógico, sus seguidores más fieles quedaron encandilados con el cambio y alabaron lo guapo que es Maluma se vista como se vista y tenga el pelo que tenga. Pero, por otra parte, la redes sociales son bastantes “cabronas” con lo cual los memes han empezado a aparecer como olas llegando a la costa y las comparaciones han sido muchas y muy divertidas.

A continuación, os mostraremos algunos de los mejores “memes” que se han viralizado por Twitter e Instagram.

Esta ha sido la comparación más parodiada y es que la realidad es que el parecido es evidente. Esa barbita con ese jerséi tan “grunge” hacen que, aunque a nivel musical difieran mucho el uno del otro, en esta imagen y con este perfil se parezcan de forma alarmante.

Otra de las comparaciones que más han hecho los usuarios de Twitter es con Miley Cyrus (ex Hannah Montana). Sabemos que la cantante se reformó y dejó el mundo de las drogas atrás para abrazar una vida sana y (aunque no consuma estupefacientes) mucho más “hippie”.

Es precisamente este estilo y su pelo rubio lo que ha hecho que mucha gente los compare en varios memes.

Muchos también han empezado a difundir una teoría (que obviamente es una parodia) para decir que, en realidad, no es que Maluma se parezca a estas personas, sino que son todas la misma.

Puede que este parecido esté cogido por los pelos, pero la cuestión reside en parodiar, con lo cual ha habido un grupo de gente que se ha centrado en decir que Maluma es clavadito a Cristian Castro.

También ha recibido muchos tuits el influencer Joanne Prada, basicamente por esa combinación entre pelo rubio y barba morena que tanto contraste genera.

Luego están aquellos que simplemente, han querido aprovechar para hacer un meme de He-Man, porque cualquier excusa es buena para hacerlo.

Obviamente, tampoco podía faltar un buen meme de Los Simpson, concretamente uno de Milhouse Van Houten, es verdad que no es muy bueno, pero que más da, es Milhouse.

Obviamente, si algún comentario o parodia ha generado algún tipo de revuelo o polémica ha sido la comparación con Kurt Cobain. Muchos seguidores del grunge y del rock se lo han tomado como una ofensa al difunto artista y han expresado su disconformidad en redes.

En redes todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero, en casos como este, deberíamos entender que no se está haciendo mofa de Kurt Cobain, sino que simplemente se está haciendo humor comparando dos artistas que, en realidad, no tienen nada que ver el uno con el otro.

¿Qué os ha parecido el cambio de look del cantante colombiano? ¿Con quien lo compararíais vosotrxs? Decidnos algo en los comentarios. 



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: actualidad, infobae