Hoy en #CabronaziSolidario nos gustaría ayudar a dar difusión una iniciativa solidaria que tendrá lugar en los próximos días. La ARER (Asociación Riojana de Enfermedades Raras) es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para que la vida de todas las personas con enfermedades raras en La Rioja sea mejor.

Recientemente ha organizado la Carrera de Entre Viñedos que tendrá lugar el próximo 28 de octubre a las 11 horas. En ella, se reconocerá la capacidad de esfuerzo y superación del último clasificado entregando el premio Corazones Verdes 💚 al último clasificado de la carrera en las categorías masculina y femenina.

En este día no faltará de nada: kilometraje asequible, bonito recorrido en una época especial para el viñedo en La Rioja, atención por parte de los voluntarios a los corredores populares, sorteo de regalos excelentes (coche incluido), bolsa del corredor completa, vino de Rioja, foodtrucks y música de DJ.

A continuación podéis ver un vídeo de la iniciativa:

La inscripción online ya no está disponible, pero siempre podéis mostrar vuestro apoyo y participar en otros eventos de la Asociación a través de su cuenta de Facebook. Asimismo, podéis obtener más información sobre la carrera en este enlace.

¡Muchas gracias Cabronazis!