En muchas ocasiones nos preguntamos qué sería de nuestra vida sin el entretenimiento. Vivimos vidas tremendamente monótonas y llenas de preocupaciones. Las facturas, las obligaciones, los hijos y las temporadas de ‘The Walking Dead’ innecesarias que no hacen más que estropear lo que, hasta hace unos años, era un precioso legado audiovisual. La vida puede ser un lugar muy complicado para vivir, amigos.

Por ello, necesitamos entretenernos. Necesitamos cosas que nos saquen de esta rutina y que, como si de una bombona de oxígeno se tratase, nos den un respiro, salvándonos así de ahogarnos en la más absoluta desidia y mediocridad.

Vince Mcmahon Dancing GIF by WWE - Find & Share on GIPHY

Y es que los programas de televisión son una de las mejores vías de escape a toda esta problemática existencial. ¿Qué sería de nuestra vida sin ‘El precio justo’,’ Atrapa un millón’ o ‘Saber y ganar’?

La verdad es que cuesta imaginarse un mundo sin esos elementos tan, pero que tan indispensables para nuestra supervivencia. Pero es que hoy sí venimos a hablar de otros que tal bailan (no sé si esta frase se puede utilizar así, pero me hacía gracia).

Se trata de ‘La Ruleta de la Suerte’, ‘Ahora Caigo’ y ‘Boom‘, los tres programas de concursos que, en estos momentos, más lo están petando en todo el panorama español. No son pocas las horas que nos hemos tirando delante de nuestras pantallas contemplando estas obras de la ingeniería televisiva.

Es verdad que gran parte del mérito de estos formatos es el de sus concursantes, pero no hay que dejar de lado el elemento que, para nosotros, es el fundamental: sus carismáticos presentadores.

Jorge Fernández, Arturo Valls y Juanra Bonet se ‘personan’ diariamente en los salones de nuestras casas, a través de la pantalla de nuestro televisor, para acompañarnos desde el mediodía hasta la hora de la cena en un bucle de chistes, pruebas y emociones. ¿Qué más se puede pedir?

Pues lo que os traemos hoy: los presentadores se cambiarán los programas para celebrar un esperado especial: Juanra Bonet dirigirá ‘La Ruleta de la Suerte’, Jorge Fernández estará en ‘Ahora Caigo’ y Arturo Valls acompañará a los míticos Lobos en ‘Boom’.

Una de las cosas que se pretende conseguir con este cambio es ver cómo los presentadores salen de la seguridad de sus programas y demuestran si son capaces de estar a la altura de su reputación en otros platós que les son completamente desconocidos.

Esto, en realidad, es un cambio bastante bestia, ya que, desde el año 2006, Jorge Fernández lidera el formato de ‘La Ruleta de la Suerte’ sin interrupciones. Qué decir también de Valls, quien está con sus chistes malos desde el 2011 en ese formato y, el más nuevo, Bonet, desde el 2014 explotando ‘bombas’.

La expectativa que se ha desatado al ser anunciado este especial ha sido tal que ya no podemos esperar más para ver el resultado de este curioso experimento. Es una jugada bastante arriesgada, ya que al ser un cambio temporal, puede que algún formato se vea favorecido con alguno de los presentadores y, luego, tengan que volver a cambiarse y bueno, que ya nos entendéis, puede ser un auténtico lío.

A vosotrxs, ¿qué os parecen estos cambios? ¿Estáis de acuerdo con ellos o preferiríais ver una combinación completamente diferente? Dejadnos vuestras ‘mezclas’ en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño). 

Fuente: elcomercio lasprovincias