La mayoría de los que tocamos un instrumento o cantamos hemos soñado con poder hacerlo junto a nuestros ídolos; de hecho, raro es no escuchar una canción e imaginarse a uno mismo tocándola con la banda, pero… ¿qué sucedería si tus sueños se hiciesen realidad?

Esto es, precisamente, lo que le ocurrió al pequeño Carlier, un niño de ocho años que tuvo la oportunidad de subirse al escenario durante un concierto de Foo Fighters y dio mucho que hablar, ya que su actuación dio la vuelta al mundo en forma de vídeo viral.

Dave Grohl, cantante de Foo Fighters y el que fue batería de Nirvana, pidió que alguien subiese a tocar con ellos y, entre la multitud, el pequeño brazo de Carlier se alzó.

Una vez estuvo en el escenario, Grohl le preguntó si sabía tocar la guitarra y qué canciones conocía. Cuando Carlier respondió, sorprendió a todo el mundo al decir que sabía canciones de Metallica.

El cantante, una de las leyendas vivas del rock y un puente entre pasado y presente, quedó maravillado con tal afirmación, con lo cual quiso tocar una canción del mítico grupo con el pequeño.

El niño contestó que sí muy emocionado y Dave Grohl le prestó su guitarra y le dijo:

 “Míralos a ellos, al público, Carlier”.

El niño empezó a tocar Enter Sandman, una de las canciones más conocidas del grupo, y solo con esas pocas notas tanto el público como la propia banda quedaron alucinados mientras Dave cantaba la letra de la icónica canción.

Pero, por si esto fuera poca experiencia para Carlier, cuando terminó, le preguntó si sabía alguna más, algo que el chico respondió con otra pregunta:

“¿Te sabes la de Sanitarium (Welcome Home)?”

Así que empezó a tocarla y se le sumó la batería mientras el público estallaba entusiasmado.

Se ve que este niño impactó tanto a Grohl que, cuando terminó el concierto, el cantante le regaló la guitarra al joven Carlier para que siguiese aprendiendo canciones de Metallica y pudiera crecer amando el rock.

Sin duda la experiencia habrá emocionado tanto al pequeño como a todas aquellas personas que hemos visto la historia por redes y que solo hace que confirmar el gran corazón que Dave Grohl demuestra tener en cada concierto.

A continuación, os dejamos el clip que alguien grabó en el concierto para que podáis disfrutar de esta curiosa escena.

¿Qué os ha parecido la actuación de Charlie? ¿Os habéis subido nunca a un escenario? ¡No dudéis en comentarnos y explicarnos vuestra historia a través de Facebook!



Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: lavanguardia