Hay personas que no tienen grandes preocupaciones a la hora de cuidar su imagen física. A ver, tampoco queremos decir que no se preocupen, pero sí que tienen una tendencia a no invertir tanto tiempo a la hora de acicalarse. Por ejemplo: la camisa tampoco tiene que ser perfecta, no pasa nada si los zapatos están algo sucios y el peinado está algo revoltoso.

Para nuestro día a día, debido al estrés que nos genera el trabajo, los estudios, la familia o cualquier otra circunstancia personal, seguramente muchos de vosotrxs alguna vez no habréis dado muchas vueltas al elegir qué prendas vestir para afrontar el día y ni habréis pensado en si eso os favorecía en cuanto a atractivo se refiere.

A veces, la naturaleza tiene esa mala costumbre de interferir en nuestra capacidad y nuestras ganas de querer estar guapxs. Que si algún diente está torcido, que si hueles un poquito más de lo normal o que te sale un pelo respingón de la ceja. Y son nuestras amadas matas de pelo, que nos preocupan.

Algunos hombres se enorgullecen de su pelo, sobre todo si son jóvenes. Es durante la juventud que el pelo está más brillante, más sano y más abundante. Cuando se deja crecer con tranquilidad, uno puede llegar a tener un cabello envidiable. Pero ahí está la cosa. En ocasiones, no siempre se deja crecer. Y no porque no le dejemos, sino porque se cae.

Esto es lo que le está pasando al actor estadounidense Ashton Kutcher. Se le cae el pelo. Ya está dando los primeros pasos para llegar a la calvicie. Y lleva así un tiempo. Kutcher, de 40 años, explicó en un late night show que empezó a perder el pelo hacia los 25 años. Preocupado, acudió a un médico para que le ayudase.

Fui al doctor de cabello, y él me puso este medicamento llamado Avodart. ¿Alguna vez has oído hablar de esto? Tu cuerpo produce testosterona. El subproducto de la testosterona en realidad hace que los folículos se debiliten y se caigan, así que toma estas cosas y elimina el subproducto de la testosterona.”

Ya sabéis chicos, si alguna vez os pasa parecido a Ashton Kutcher, no es por ningún motivo extraño o por la genética, sino porque un subproducto de la testosterona hace que se os caiga. Pensad en ello si os pasa.

Pero el actor no acabó de explicar ahí. Casado con Mila Kunis, otra actriz de gran reconocimiento, Kutcher decidió dejar de tomar el medicamento que ayudaba a que su pelo se mantuviera en su sitio porque temía que los efectos secundarios pudiesen perjudicar su intención de tener hijos con ella.

“No lo sabía: ¿era seguro tomarlo? Entonces, dejé de tomar las pastillas hace unos tres años y ahora estoy experimentando la pérdida de cabello. Está empezando a ir. Soy un tipo de gorra de béisbol, así que creo que estoy bien. Me he establecido como una gorra de béisbol vistiendo individualmente. Cuando se vaya, no vas a saber que se ha ido, porque solo voy a ponerme una gorra “.

Cuando se le preguntó si estaría tentado a llevar peluca, el actor respondió: “No, no soy de tupés. Simplemente lo dejaré ir. Cuando se vaya, me haré actor de método o algo“.

Por fin sabemos la razón por la cual siempre veíamos a Ashton Kutcher con gorra. Por suerte para todos nosotros y él también incluido, ya estamos todos acostumbrados y no resulta extraño ver al actor con gorra. Lo que ahora sí sabemos es exactamente por qué la lleva.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha sorprendido? ¿O ya os lo imaginabais? Decidnos algo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: Esquire