Darya Ilyicheva (darilic_comics) es una artista rusa que, a través de su particular forma de dibujar, intenta reflejarnos algunas situaciones que se dan en nuestro día a día y en las que, por el motivo que sea, no nos solemos fijar con atención.

Gracias a su ironía, a su humor y a su particular trazo a lápiz, nos ha transportado a una serie de situaciones que nos dan ganas de reír y llorar a la vez (en el buen sentido, claro). Aquí os dejamos algunos de sus trabajos que más nos han gustado:

1Todo depende del punto de vista

Del punto de vista de cuantos gatos tengas encima. A la hora de sobrevivir al calor, lo mejor es tener unos cuantos de estos peludos por encima. ¿Qué más da sudar? Eso sí: que tu pareja ni se acerque.

2Cuando sabes lo que cuesta…

Mantener a un gato que se pasa el día comiendo. Esto y que te vas a pasar el día limpiando pelos del sofá son dos cosas que tienes que asumir.

3La mentira da la felicidad

Así que, si hay que echarse una ‘flores falsas’… pues se echan y punto.

4Los tipos de presión

La verdad es que hay algunas bastante más molestas que otras.

5Soñar es gratis

Pronunciar estas frases también, pero llevarlas a cabo… ya no es tan fácil.

6La verdad ante todo (olvidaos de lo que os decíamos antes)

Hay veces que es mejor decir la verdad que tener de pareja a Shaggy, de Scooby Doo.

7¿Qué necesidad hay de esto?

¿Alguna vez ha tenido algún tipo de sentido vomitarse en la punta del dedo para cambiar de página? La verdad es que esto es algo que siempre hemos encontrado de difícil justificación.

8El verdadero horror

Es en esa edad cuando te das cuenta de que el verdadero terror viene en forma de factura y no de fantasma.

9Cuando estás hablando…

Y la otra persona no para de tocarte el brazo… todo el rato y sin venir demasiado a cuento. ¿Qué clase de problema tienes?

10Demasiadas películas

Por culpa de Hollywood, cada vez que suena un ‘número desconocido’, empezamos a revisar nuestro testamento a ver si está todo en orden.

11Las prioridades son las prioridades



Lo de dormir es bastante secundario si tenemos delante una buena novela. Lo demás son tonterías.

12El precio de la creatividad

Decidir que quieres dedicar tu vida a lo que más te gusta… tiene sus consecuencias.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas viñetas? ¿Os habéis sentido identificadxs con alguna de ellas? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño). 

Fuente: Difundir