Los viernes son un día muy especial. Muchas personas se van de fin de semana, las discotecas se ponen a tope y, sobre todo y por encima de todas las cosas (¿no es esto un poco redundante?) llega el deseado, el añorado y aclamado CABROQUIZ. Así es amigos y amigas, hoy es el día en el que, como cada semana, ponemos a prueba vuestro cerebro.

The Challenge GIF - Find & Share on GIPHY

Sabéis que no somos personas de fácil convencimiento y que, por mucho que cada semana intentemos subir nuestro listón de exigencia, siempre intentaremos ir un paso más allá. Podéis insultarnos y despreciarnos, pero nunca conseguiréis que nos rindamos.

Si la semana pasada os sometíamos a una exigente prueba en la que los protagonistas eran unos emoticonos y unos superhéroes, esta semana, hemos decidido ir un (o varios) pasos más allá y exprimir, más si cabe, vuestras neuronas.

Cat Memory GIF - Find & Share on GIPHY

Para ello, hemos optado por el clásico truco del ‘trilero’… ya sabéis: ese jueguito de tres vasos y una pelotita en la que el trilero mueve los vasos de un lado para otro y nosotros tenemos que adivinar dónde esta dicha pelotita.

Lo habitual es que la bola esté en la boca del trilero o que, en realidad nunca haya existido la bola, pero, como nosotros somos unas personas de lo más honradas, sí que hemos decidido jugar limpio y, efectivamente y si jugáis bien, podréis encontrar dónde está.

Y ahora, ¿lo habéis conseguido?

Efectivamente: la pelotita está en el tercer vaso. Lo mejor que podéis hacer para comprobarlo es volver a poner el storie y seguir al vaso con el dedo. No os será complicado comprobarlo.

Esperamos que hayáis quedado satisfechos con esta prueba y que aún os quede alguna neurona para el de la semana que viene… porque aquí estaremos.

¿Has acertado? ¿Eres una persona con una buena vista o, por el contrario, estarías tremendamente estafado a la hora de afrontarte a un reto de este estilo en la vida real?

Si os ha gustado, estad atentos porque seguiremos subiendo más CabroQuiz y juegos así de desafiantes.