A menudo, concebimos Internet como un lugar inseguro donde se cometen estafas y atrocidades mientras otros estamos despistados con unas despiadadas redes sociales. Pero la realidad es que, como con todo en la vida, no solo incluye cosas malas, sino que también tiene elementos muy positivos.

Uno de ellos es la posibilidad que nos da de compartir nuestro talento con otra gente y dar visibilidad a lo que hacemos. Por ese motivo hoy vamos a hablar de una ilustradora rusa llamada Polly que ha hecho una serie de dibujos dignos de ser compartidos.

En este caso, la ilustradora ha transformado los personajes de Bob Esponja en humanos. Quedándose con los rasgos de personalidad del personaje, ha creado una versión humana que da mucho el pego.

1Bob Esponja

El estilismo está clavado, pero puede que a esta versión humana de Bob le falte un toquecito de estupidez en la mirada, ya que en este dibujo nos recuerda un poco a la versión real de Casper en su película.

2Patricio Estrella

En este caso ha capturado perfectamente la esencia de Patricio y, por lo tanto, cómo sería si fuese una persona. Un pelirrojo de panza redonda con un gesto desenfadado que disfruta de una buena hamburguesa.

Como queja, decir que Patricio no tiene esa cara de “fumado” y, de hecho, puede que si tomase una droga fuese alguna con efectos psicoactivos mucho más severos que la alga cannabinoide.

3Don Cangrejo

La dentadura está perfecta y, además, el detalle del bigote parece idóneo para el gruñón gerente de El Crustáceo Crujiente. La verdad es que solo hacía falta (se dice fácil) dibujar al prototipo de un enamorado del dinero, la versión pelirroja y con sobrepeso de J.J. Jameson de Spiderman.

4Calamardo Tentáculos

Seguramente Polly tiene algún tipo de predilección por este personaje porque lo ha hecho bastante guapo. Esa nariz con forma fálica y esa cabeza de melón nos hacía pensar que la versión humana de Calamardo no estaría a la altura de los cánones de belleza actuales, pero más allá de unas pequeñas ojeras, nos parece que el cefalópodo ha salido beneficiado con este cambio.

5Arenita Mejillas

La flor en la cabeza hace que Sandy sea inconfundible y que, únicamente con eso y sus dientes de ardilla, ya se pueda identificar a este entrañable personaje de Bob Esponja.

6Perlita

En este caso es exquisito. La autora podría haber optado por una opción mucho más sencilla, pero ha sabido captar la esencia de este personaje y le dio, al dibujo humano, esa personalidad que tanto necesita.

7Sheldon J. Plankton y Karen

El maquiavélico villano de Bob Esponja ha sido representado de forma perfecta. Esa pose chulesca y esa mirada de villano clásico hacen que Plankton sea inconfundible aunque la verdad es que, en su versión humana, el personaje pierde parte de su gracia que consiste en combinar una actitud digna del malo de una película de James Bond, con un cuerpo diminuto.

Esperamos y deseamos que Polly haga lo mismo que ha hecho con Bob Esponja pero con personajes de otras conocidas series de dibujos animados.Desde aquí, nos gustaría humildemente que hiciese una versión de Los Fruittis, de Los Mosqueperros y, si no es mucho pedir, también molaría mucho ver una versión humana de los Aristogatos. La verdad es que el abanico de posibilidades de la artista es muy amplio y disfrutaremos con cualquier proyecto que haga.

Vosotrxs, ¿echáis de menos algún personaje? ¿Cuál es vuestro favorito? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuente: boredpanda