Hablar de las famosas ‘boy bands’ es muy complicado. Estas agrupaciones, formadas por varios cantantes, usualmente jóvenes, han sido siempre uno de los mayores quebraderos de cabeza de la industria musical. Por un lado, este tipo de bandas suelen generar unos ingresos brutales para las discográficas pero, por el otro, suelen estar plagadas de problemas a causa de ‘roces’ y ‘rencillas’ entre los integrantes de la misma.

No es poco común pues ver cómo con el paso de los años, estas agrupaciones acaban por disolverse y pasan a mejor vida, dando paso a las carreras en solitario de sus integrantes. No estamos diciendo que esto sea negativo (ni positivo), solo destacamos lo habitual que son este tipo de situaciones… y más teniendo en cuenta el caso que os traemos hoy.

One Direction GIF - Find & Share on GIPHY

One Direction fue una de las ‘boy bands’ británicas más famosas de la historia. En 2017 su historia como grupo llegó a su fin y Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik tomaron caminos separados. Y es de este último que os queremos hablar hoy.

Zayn Malik tiene una gran debilidad por cubrir su piel con tatuajes de todo tipo. Solo hace falta echar un vistazo a su Instagram para comprobar que pocas partes de su cuerpo están libres de tinta (ojo, y no le quedan mal).

You Are Perfect Zayn Malik GIF - Find & Share on GIPHY

Es difícil pensar dónde más podría hacerse un tatuaje… pero ahora ya no hace falta que utilicemos nuestra imaginación: el propio Zayn no ha dado ya la sorpresa. Al igual que la actriz Cara Delevigne hiciera hace un tiempo, el joven cantante se ha tatuado la cabeza con un tatuaje de unas dimensiones bastante considerables… y sus fans han podido dar buena fe de ella con la publicación que ha hecho en sus redes sociales.

Si echamos un vistazo por la anatomía de Malik, podemos encontrar cosas como un ‘ZAP’ en el antebrazo, una pequeña rosa en la nuca, una calavera con un sombrero de copa situada en el hombro.

El que más nos había alucinado hasta el momento había sido el de los ojos de su novia, Gigi Hadid, en su pecho. Esto es amor, lo demás son tonterías. Pero es que claro: el pecho puede ir tapadito con una camiseta, pero la cabeza… ya es otra cosa, por lo que hay que estar muy seguros a la hora de tomar esa decisión.

El joven autor de ‘Pillowtalk’ nos ha dejado completamente boquiabiertos y, la verdad, es que ahora ha marcado un límite que será bastante difícil de superar. También hay que tener en cuenta que, para tapárselo, solo necesita dejarse crecer el pelo… pero no nos sacaréis de nuestra idea: es muy heavy igualmente.

Zayn Malik Hair GIF - Find & Share on GIPHY

En la foto que ha colgado sí que puede vérsele con la cabeza casi totalmente rapada luciendo con orgullo su ‘nueva seña de identidad’: una flor de loto que le nace desde la zona de su hombro más cercana a su cuello y que muere en lo alto del lateral de su cabeza.

Para la próxima, como no se tatúe la cara, la verdad es que lo tendrá bastante complicado… aunque nosotrxs no apostaríamos ni a favor ni en contra, que con él nunca se sabe.

Aquí os dejamos la foto en cuestión:

 

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido este tatuaje? ¿Creéis que ha hecho bien o que, por el contrario, se ha pasado? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente interesantes (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño). 

Fuentes: La Vanguardia, The Sun.