Operación Triunfo es un programa cargado de ilusión, aprendizaje y buen rollo que está triunfando como la Coca-Cola, pero, como ya pasó en la anterior edición y como es lógico cuando tanta gente joven convive en un mismo espacio cerrado, poco a poco se han ido formando grupos y han aparecido ciertas diferencias entre los participantes que, finalmente, han terminado en una pequeña bronca.

En este caso las implicadas han sido Noelia y Julia que se han discutido después de que la primera le pidiese a la segunda que se callase porque estaba todo el día cantando. Entonces Julia se enfadó mucho y su mejor amigo en la casa tuvo que intentar calmarla.

“No te enfades por eso porque no es para enfadarse”, le decía Carlos. Pero ella respondió molesta: “Como a ti no te lo ha dicho 40 veces…”.

De hecho, ha sido Carlos quien, durante todo el proceso, ha querido poner un poco de paz y hacer de intermediario entre las dos, aunque en una conversación se ve cómo se posiciona a favor de Noelia.

“Ella me ha dicho que se lo has dicho cuarenta veces y yo le dije que todos decimos las cosas cuarenta veces. ¿Cuántas veces le he dicho yo a ella que no me meta los dedos en la boca cuando estoy bostezando? Estaría de mala leche, pero no son formas”.

Podéis ver a Carlos hablando con Noelia en el siguiente vídeo:

Pero el conflicto, que no pudo verse en directo, ha seguido siendo comentado por la casa hasta la hora de comer cuando Carlos, Joan y Famous hablaban con Noelia para que se calmase.

Sus compañeros le preguntaban si todavía estaba cabreada, a lo que ella se mostraba muy tajante. “Lo estoy con quien tengo que estarlo, obviamente. La gente tiene que aprender… cuando se me toca el c***, es lo que hay“.

Podéis verlo aquí:

Esto se veía prever porque, como hemos dicho, por un lado es lógico que pasen cosas así cuando se convive y porque, de nuevo, hay dos grupos muy diferenciados en la casa que se hacen evidentes a la hora de comer.

Miki, Natalia, Alba, Joan, María, Famous, Marta, Marilia y Sabela suelen sentarse en una mesa del comedor mientras que en la otra están Julia, Carlos, Noelia y Dave. Mientras, Damion convive perfectamente con los dos grupos.

La cosa no pasó a mayores, pero, después de la riña, Noelia pasó a sentarse en la otra mesa, cosa que, de alguna forma, hizo que la incomodidad y tensión inundase el comedor y se transmitiese al resto de sus compañeros que, aunque fuesen del otro grupo, se sentían raros ante esta situación.

Después de comer, los concursantes han puesto rumbo al plató de OT, donde como cada martes tienen los ensayos generales de la gala. Los espectadores del Canal 24 Horas han lamentado que Noelia y Julia tendrán la oportunidad de hablar de todo lo ocurrido, pero sin las cámaras del programa delante.

El problema reside, en parte, en ciertas actitudes; de hecho, la profesora de imagen habló con Noelia durante una de sus clases para decirle que, aunque ella tuviese las cosas claras y se expresase así, debía tener en cuenta que, a veces, su forma de hablar demostraba que tenía poco respeto hacia los demás, más allá del contenido real de lo que estuviese diciendo.

En cualquier caso, esperamos que logren superar sus problemas, ya que como muchos habréis comprobado, esta “discusión” solo se trata de una simple chiquillada que, si son listas y suficientemente maduras, sabrán superar sin complicaciones.



A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el motivo de la discusión? ¿Os hubieseis enfadado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultará igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes:  ecoteuve, formulatv