Conquistar el corazón de una persona puede ser tremendamente complicado. Se trata de uno de los momentos más exigentes a los que tenemos que enfrentarnos en nuestra vida (a no ser que seas Henry Cavill, claro). ¿Cómo afrontarlo con entereza? ¿Cómo sobrevivir al intento? Aquí os dejamos algunos consejos:

1¿Una pócima efectiva para enamorar?

No hay nada mejor que un buen elixir a base de cebada para que hasta los corazones de las personas más duras se derritan por completo. Si ya lo complementas todo con una buena dosis de ciruelas pasas… ¿quién se puede resistir?

2El buen batido

Igual que antes te mencionábamos la cerveza, ahora le toca el turno a una bebida algo más dulce. Se trata de una buena leche merengada con un color más que sospechoso y que, bien decorada con un corazón hecho con dulce de leche y leche condensada… ¿alguien más tiene hambre?

3Un viaje en el metro un día cualquiera

La clave con las parejas es saber convertir cualquier situación en un momento de lo más especial. Ellos dos han perfeccionado el ritual de ir en metro hasta unos niveles nunca antes vistos. Aburrirse no se van a aburrir.

4Llenar la tripita

 

Para qué nos vamos a engañar: no hay nada mejor para alegrar el corazón que tener la barriguita bien llena… y unos buenos tacos de cochinita pibil. Eso sí: si los acompañas con la cerveza del principio y el batido de merengada…

5No tomarse demasiadas molestias

¿Para qué vamos a escribir estas hermosas frases en una carta? Mejor imprimimos directamente el tweet del que la sacaste y ya está. Para qué perder tiempo con tonterías…

6La firma del amor

No hay mejor forma de demostrar el amor que sientes por una persona que convirtiendo tu firma, una de tus mayores señas de identidad, en una frase melosamente repugnante dedicada a la otra persona. ¿No dan ganas de saltar por una ventana?

7Seguimos con la comida

Esta es otra de las pruebas de que la buena comida, un bote de salsa y una caligrafía aceptable, pueden valerte un bono para no dormir solo por las noches.

8El mejor vino para los tímidos

Este vino lo tiene todo: desde una petición tremendamente compleja y comprometedora, hasta una súplica lamentable. ¿Qué más necesitas?

9Para los más frikis

Si eres uno de esos apasionados a Dragon Ball que se mueren por ser uno de los seres más despreciables y lamentables de la faz del planeta, ¡tranquilos! Con estas nuevas velas tenéis la respuesta a todas vuestras súplicas.

10¿Qué se tatuará?

¿El billete? ¿La rosa? ¿La poca vergüenza del novio que le ha hecho este regalo? Las posibilidades son infinitas y, a nosotros, todas nos parecen igual de ‘mágicas’.

11Tienes que dejar de fumar

Es mucho mejor atiborrarse a ositos de gominola altísimos en azúcar… ¿qué te habías pensado? (P.D. ¿Os dais cuenta de que la mayoría de personas opta por la comida a la hora de buscar el amor?)



12Lo mejor es la parte del final

Que le ponga una petición tan importante escrita con rotulador en el cristal de su coche ya es grave de por sí. Pero que, al final de la misma, le ponga “Atentamente, Mario”, como especificando quién es… pues ya es de otro nivel.

13Cuando se pasan según qué barreras

Nosotros solo esperamos que le quiten el carnet de manipulador de alimentos.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas ‘pruebas de amor’? ¿Tenéis pensado pillar alguna de estas geniales ideas? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).