Tener pareja puede llegar a ser bastante complicado. Hay que reconocer que convivir con otra persona, teniendo en cuenta que, en nuestro día a día, podemos tener días mejores y días peores… pues la verdad es que puede llegar a puntos de complejidad que no todo el mundo es capaz de soportar (o gestionar con decencia, si quiera).

Por eso hay personas que, ante situaciones desesperadas, toman decisiones desesperadas, como lo puede ser romper con la relación o irse a vivir a la otra punta de globo terráqueo. En muchas ocasiones hay problemas que son insalvables y la mejor forma de superarlos es metiendo la cabeza bajo tierra y haciendo ver que no existe absolutamente nada a nuestro alrededor. ¿No es esa una tarea de valientes?

Queen Sugar Couple GIF - Find & Share on GIPHY

Pero es que la historia que os traemos hoy viene a abrir un nuevo camino en lo que a decisiones absurdas se refiere. Es posible estar tremendamente cansado de la pareja que se tiene, pero, ¿de verdad la mejor decisión posible es ponerla a la venta por Internet para deshacerse de ella? Nosotros no sabemos la respuesta, pero esto fue lo que pensó el protagonista de esta historia.

Como si de una PlayStation 4 de segunda mano se tratase, Dale Leeks, un hombre británico de 34 años, decidió que la mejor forma de deshacerse de su pareja era ponerla en venta en eBay. Para ello, se sirvió de un ‘atractivo’ anuncio donde hacía comentarios que solo se podrían catalogar de repugnantes en los que habla sobre ella como si de un objeto se tratase.

Según sus propias palabras, escritas directamente en la descripción del anuncio, podía leerse: “su carrocería está bastante arreglada pero de cerca muestra signos de desgaste. La parte trasera tiene fugas, pero nada que no se pueda tapar“.

A todo esto, añadía valoraciones como que “algunas partes no funcionan” y, no contento con ello, seguía con que sufría de un “sonido de quejas constante“. Pero es que claro, visto así… el anuncio podría parecer el escrito por la persona más machista de todo el planeta Tierra… pero es que era tan solo una broma a su mujer.

Kelly Greaves, de 37 años, estaba recibiendo la venganza de su marido como consecuencia de lo que ella le había hecho días antes: darle un par de azotes en el culo con una fusta en una tienda de hípica que habían ido a visitar.

El problema de todo esto fue cuando la broma, que en principio pretendía ser algo completamente inocente, se salió de madres y se viralizó por completo en menos de 24 horas. En un momento, la broma ya había acumulado más de 8.000 visitas en eBay y las ofertas que recibió se podían contar por centenares.

Sold Auction GIF by David - Find & Share on GIPHY

De entre las cosas que le preguntaban los ‘pujadores’, podían leerse cosas como si se podía probar antes el producto o si tenía garantía en caso de que se quisiese devolver. En lo que se refiere al valor de la puja, esta alcanzó los 80.000 euros, nada más y nada menos.

La cosa acabó bien y su mujer, lejos de ofenderse por lo que había hecho su marido, se lo tomó con mucho humor, hasta el punto de que decidió no quitar el anuncio para tenerlo de recuerdo. El problema es que eBay prohíbe ‘vender partes humanas’… por lo que lo acabó borrando igualmente.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta broma? ¿Creéis que es hilarante o más bien es algo de mal gusto? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro). 

Fuentes: Metro, 20 minutos.