Al igual que la famosa novela de C.S. Lewis, Las Crónicas de Narnia, Internet es un portal a un nuevo mundo. Un lugar de fantasía donde se puede encontrar cualquier cosa. Es mágico. Realmente. Uno no puede acabar de imaginar lo que sería capaz de encontrar entre las brumas de Internet. Porque ya os digo, que hay de todo. Pero de todo. Y a veces es casi mejor no entrar en ciertos lugares.

Y es que las innovaciones en las tecnologías han permitido que nos podamos conectar todos en todo momento. Vivimos en un mundo tecnológico y conectado. El mundo no ha sido suficiente para nosotros y hemos creado un segundo mundo. El mundo de Internet. Al estar todos conectados, creamos contenido, compartimos imágenes y vídeos y entramos en todo tipo de páginas webs.

El problema (por así decirlo) es que se nos cuelan cosas. Imágenes sin explicación. Vídeos inapropiados y páginas de contenidos oscuros. Pero si apartamos lo malo, en la profundidad de Internet encontramos su mayor tesoro: las fotos absurdas cuya explicación es un milagro (pero que por desgracia jamás sabremos). Son este tipo de imágenes que te hacen pensar si realmente son genuinas o han sido hechas con Photoshop.

Aquí os traemos una serie de las más locas fotos que se pueden encontrar por los confines más remotos de Internet. Disfrutad e intentad no pensar mucho en el cómo ni el porqué.

1Ven y dame un beso, guapa

Empezamos con una ligerita. Esto pasa siempre. Anda que no hay vídeos de gente asustándose y teniendo este tipo de reacciones cuando se van de safari. De estos que los animales se te acercan y te piden comida. Pues eso. Nada especial.

Aunque tiene gracia, porque la señora está con el teléfono como si nada. No parece demasiado preocupada. Cada loco con su tema, supongo.

2El verdadero alfa de la fiesta

Lo genial de esta foto es que las chicas están posando como para una foto normal y corriente. Casi como si el perro ni estuviera. Porque con una foto así, con el animal sentado y con gafas de sol (que dices, ya empiezas con una locura), te esperarías que ellas pues también se metieran en la locura.

Harían poses y sería lo más absurdo y divertido posible. Pero aquí están como si el perro fuera uno más de la fiesta. Foto curiosa, cuanto menos.

3Un día de verano en Sevilla

Hay tantas preguntas en esta imagen. ¿Cómo ha pasado esto? ¿Son dos ruedas derretidas? Porque me da la sensación de que es demasiada goma derretida para que sea de una sola rueda. Y si es de una sola rueda, ¿de veras tienen tanta goma? Luego, ¿a qué temperatura comienza a derretirse la goma? ¿Lo hizo el sol? ¿Lo hizo otro factor?

Ya sé que es una locura, pero quizás fuera con un lanzallamas. Porque con lo locura que ya tiene la foto de por sí, tampoco es descartable. Muchas preguntas sin respuesta.

4Ligero como una moto, potente como un camión

El título es una frase que se repite varias veces en la célebre película de animación de Cars y cuyos protagonistas podemos ver en la imagen. Cars, que por cierto ya es una trilogía, es la historia de un famoso coche de carreras llamado Rayo McQueen, que acaba en un pueblo olvidado y ahí conoce a los primeros amigos que tiene que le ayudan a ganar la Copa Pistón.

Sí, ya sé que no es la mejor sinopsis del mundo, pero qué se le va a hacer. La imagen es extraña (como todas) y no se me ocurre cómo se pudo hacer.

5Hortera nivel 100

Hay gente que tiene gusto y gente que no lo tiene. Curiosamente, esta persona tiene ambos. Porque se ha comprado un Bentley, que es un cochazo de alta gama (y que normalmente no se encuentran por la calle) y lo estropeas con esa pintura de sandía.

Me pregunto si es como una broma o es realmente una excentricidad de rico. Porque a veces cuando la gente tiene dinero, se les puede ir un poco.

6Los gigantes de Más Allá del Muro

Si alguna vez has visto Juego de Tronos, sabrás que hay un personaje llamado Wun-Wun. Es el último de los gigantes. O al menos uno de los últimos. No sé si se llega a especificar. El caso es que Wun-Wun es un ser del tamaño de una casa. Al menos mide 5 o 6 metros. Y es tan ancho como un camión. Vale, pues este señor es su hijo. Porque no hay otra explicación. Es que miradle. Es enorme. Jamás había visto un hombre tan musculado. Lo mejor de todo es la cabeza, que es de tamaño normal.

7Jack, el mono jinete

Jack el mono es una referencia al mono maldito de la primera película de Piratas del Caribe, que era sinceramente lo más molesto de todo. Y digo maldito, porque también había sido afectado por la maldición azteca de las monedas de oro. Porque maldito ya era, en el otro sentido. Me voy por las ramas. El caso es que Jack ha dejado de estar maldito para ser absurdo. Me figuro que debe ser algún tipo de concurso extraño, pero no puedo imaginar el qué.



8Serpientes en el avión

Aunque en este caso es una serpiente y es dentro de una casa, madre mía. Pedazo de bicho. Esto son fácil sus 8 o 9 metros de anaconda. Y ancha como un tronco de árbol. Yo esto no lo entiendo. ¿Cómo y por qué tienes un animal como una serpiente en tu casa? Y además no una serpiente cualquiera, sino la más grande y pesada del mundo. Que estos bichos te pueden asfixiar con sus anillos si les pillas con mal humor. ¿Y dónde guardas a este animal? ¿Dónde lo pones? Debes tener un recinto especial para él, ¿no? En fin, son muchas preguntas cuya respuesta no vamos a tener.

9Juego de perspectivas

Una foto muy interesante. Rara, sí, pero es más interesante el hecho de que haya conseguido esa perspectiva. La imagen es brutal cada vez que la veo. Y además consigue esconder el cuerpo de la chica detrás suyo. ¿Veis? A esto me refería con que a veces este tipo de imágenes extrañas de Internet te hacen pensar si lo han hecho con Photoshop.

10Un nuevo trono

Si pensáis que sacar el gato a pasear es raro, estáis en lo cierto. Aunque tampoco es tan raro. Es decir, que esta chica no es la primera que lo hace. Hay gente que sí que saca a sus gatos a pasear. No son muchos, es cierto, pero existen. Lo que más me gusta de la foto es la mirada de la mujer. Está como: “Más te vale que no me juzgues, ¿te queda claro?”. Pues eso, sin juicios y nos quedaremos admirando al gato.

11¿Mío?

Algunos pájaros tienen características especiales. Los halcones vuelan muy rápido, los cuervos son muy inteligentes, los ruiseñores cantan y ese tipo de cosas. Y luego están las gaviotas. Las palomas del mar. Y su característica es comerse y adueñarse de lo que les da la gana. Anda que no hay vídeos de gaviotas robando comida. Y esta foto es otro ejemplo. De ahí que en Buscando a Nemo las caracterizasen así. Todo es suyo. Menudas caraduras.

 

 

¿Qué os han parecido estas imágenes? ¿Os han parecido realmente extrañas? Dejadnos un comentario. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño).

 

Fuentes: Tuul.tv