The Walking Dead es una de las series más importantes de la actualidad y, recientemente, inició su novena temporada. Por el tipo de historia que cuenta, TWD es una producción que pierde actores cada temporada debido a que su contexto peligroso hace que sus personajes vayan muriendo.

Sin embargo, la carrera profesional de estos no termina con la serie y, de hecho, después de abandonarla muchos tienen más ofertas de trabajo de las que esperaban. A continuación, veremos qué hacen a día de hoy los actores y actrices que interpretaron a algunos personajes de The Walking Dead que murieron durante estas 9 temporadas.

1Shane

Jon Bernthal estaba mentalizado de que su personaje no duraría mucho en la serie; sin embargo, decidió aceptarlo porque lo vio como un reto para crear su personaje.

Actualmente el actor ha saltado al estrellato en Hollywood y ha participado en películas importantes como Fury, Sicario o en la serie de Marvel, Daredevil.

2Lori

Por lo general, la audiencia odiaba a este personaje, con lo cual su muerte fue realmente esperada por todos y se produjo al final de la temporada tres cuando daba vida a Judith y, de nuevo, su versión zombie tuvo que ser eliminada por el joven Carl.

Actualmente, la actriz trabaja en la serie Colony que, por desgracia, ha sido recientemente cancelada.

3Merle Dixon

El hermano malote de Daryl, interpretado por Michael Rooker, terminó muriendo a manos del gobernador. Por suerte, su carrera hizo todo lo contrario, después de eso empezó a trabajar en Guardianes de la Galaxia junto a su amigo James Gunn haciendo de Yondu.

4Hershel

Su muerte fue una de las más sentidas de historia de la serie a nivel emocional, sin embargo, hemos podido seguir viendo trabajar al actor Scott Wilson en The OA, la serie de Netflix y también en Damien. Desgraciadamente, nos dejó hace unos días debido a una leucemia.

5El gobernador

David Morrissey interpretó al que, posiblemente, sea el mejor villano del show así que, cuando abandonó la serie, le sobraron pretendientes. Ha trabajado en la serie Extant, pero sobre todo destaca su reciente trabajo en Britannia.

6Beth

La joven hermana de Maggie murió al ser disparada en una especie de intercambio de rehenes. Pero después de eso no cesó de trabajar en otras series realmente importantes como Masters of Sex, The Knick and Arrow.

7Abraham

La verdad es que después de morir a manos de Negan en The Walking Dead, Michael Cudlitz parece haber decidido tomarse un descanso y no ha empezado ningún proyecto importante o, por lo menos, aún no ha sido estrenado.

8Glenn

Steven Yeun fue otro en caer bajo el azote de Lucille. Fue uno de los personajes más emblemáticos de la serie y uno de los favoritos del público. Su muerte fue realmente impactante por las circunstancias en las que se produce.

Por suerte, al actor no le ha faltado trabajo y ha salido en películas con cierto toque independiente como Okja (de Netflix) o Mayhem.

9Chandler Riggs

El hijo de Rick Grimes despertó mucho odio y mucha gente le había pillado manía al personaje; sin embargo, en las últimas temporadas su papel creció mucho y su relevancia en la historia empezó a tener sentido.

Desde el final un poco azucarado de su personaje en la serie no ha estrenado nada todavía, aunque ha participado en dos películas que, actualmente, se encuentran en fase de producción: Inherit the Viper y Only. No solo se ha dedicado a la interpretación sino que combina eso con su carrera musical.

¿Habíais seguido la pista a estos actores? ¿Qué muerte os impresionó más? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: thisisinsider