La maldad es algo transversal a todos los seres que habitamos la tierra. Es verdad que los humanos somos especialmente hábiles en lo que a ser un poco ‘cabroncetes’ se refiere. Solo hace falta echar un vistazo a nuestro alrededor para dar buena fe de ello. Es verdad que en el reino animal también se pueden vislumbrar ciertas cosas que bueno, son más que discutibles (sino que se lo digan a esos monos de YouTube que roban comida a la gente). Pero lo que nunca imaginaríais es que las estatuas también tenían mucha ‘tela’ que contar… ya lo veréis.

1No digas nada

Necesito que solo tengas palabras para mí. Que me cuentes ese secreto que llevas más de mil años guardando. La espera ha valido la pena y espero que sea algo que nos cambie la vida para siempre, a los dos.

2No se lo digas a nadie

Tú procura que esto quede entre nosotros. Como se entere el sheriff del condado, la vamos a liar mucho.

3Tienes algo aquí

Espera que te ayudo a sacártelo. Si me dejas un par de minutos también puedo hacerte una exploración en otra parte, solo que por esa sí que cobro (no soy barato, ya te lo aviso).

4Un mordisquito de nada

Llevo un par de semanas sin comer, pero te prometo que será solo un bocadito, casi como un piquito, te prometo que no va a doler.

5Cuando te portas mal a propósito

Ella era una persona muy traviesa que disfrutaba de portarse mal cuando estaba bajo amenaza de castigo. Como podréis ver por la foto, su masoquismo podía con sus ganas de comportarse bien y bueno, pasa lo que pasa.

6¿Otra vez tú aquí?

Te he dicho ya mil veces que no te quiero ver por esta zona. Como te vuelva a ver, ya no te sacaré por el moño, sino que te sacaré el moño. Y sin anestesia.

7Un último arreglo y ya estaría

Ya te he dicho que solo te hacía falta un pequeño arreglo para estar perfecta. El problema es que es en una zona bastante delicada.

Va a doler, mucho. Pero mejor estáte quieta, porque un milímetro de error y esto puede ser una completa desgracia.

8Por la espalda

Caerse a patadas con una estatua de bronce no es la mejor forma de empezar el día. Pero llegarle por la espalda… la verdad es que habla bastante mal de ti. Siempre de frente. Siempre.

9Otra vez no

Esta es la segunda vez que le pasa lo mismo, por no quedarse quieta. Mira que ser la única persona del mundo con tres piernas y que sea así de imbécil… hay que ver.

10La verdad es que no lo sé

Que sí, que sí. Que entiendo lo que me estás preguntando. Pero este no es mi barrio y la verdad es que no tengo ni idea de dónde está ese sitio. Pregúntale a la estatua de al lado. Tiene 500 años más que yo. Igual lo sabe.

11Vámonos a la playa

A mí ya sabes que, en veranito, me gusta ir bien depiladito, que luego la gente cuchichea.

12Me has dejado de piedra

Mira que enrollarte con Bryan después de todo lo que teníamos juntos. ¿Es por sus turgentes y fríos abdominales, verdad?

13Mira que tiene mala suerte

Hasta una especie de payaso asesino en monociclo representa un grave peligro para él.

14Ni Spiderman ni hostias

Como me sigas llenando las calles de la telaraña esa de los cojones, te vas a enterar. Payaso.

A vosotrxs, ¿qué os han parecido estas situaciones tan… particulares? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, la verdad).