Los especialistas de Cabroworld cada mes os explicamos algunos de los rasgos de personalidad que vuestro signo del zodiaco determina que tenéis. Y es que el horóscopo no debería servir solo para predecir el futuro, sino como una herramienta para conoceros mejor a vosotrxs mismxs.

Algo que nos fascina a todos de la personalidad de la gente es su capacidad para mentir, si se les nota o si no, si lo hacen a menudo o si siempre dicen la verdad. Lo que mucha gente no sabe es que esto no es casual, sino que se debe al horóscopo, es decir, en función de tu signo eres un tipo de mentiroso u otro.

A continuación, os diremos qué tipo de mentirosos sois en función de vuestro signo:

Aries

Happy Birthday Zodiac GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Obviamente, eres una persona infiel, eres de aquellos que engañan a sus parejas, de los que dicen que cambiarán pero nunca lo hacen. Este tipo se puede manifestar de forma inversa, es decir, te mientes a ti mismo sobre el hecho de que tu pareja te pone los cuernos.

Tauro

Happy Birthday GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Mientes sobre las cantidades, da igual si para decir el número de pie que calzas que si hablas sobre los años que tiene la abuela. No se te dan bien los números y terminas inventándotelo. Por suerte, puedes solucionarlo apuntándote a una academia de mates.

Géminis

Happy Birthday Gemini GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

--- Publicidad ---


--- Publicidad ---
Mientes en Internet. Eres de esas personas que iban por Habbo Hotel liándola parda asumiendo más identidades distintas que un superhéroe. A menudo se te puede encontrar en foros comentando cosas que no piensas solo para sembrar el caos.

Cáncer

Happy Birthday Cancer GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Mientes sobre enfermedades. Eres de esas personas que no van en todo el trimestre al cole porque están enfermas, porque tienen tuberculosis, porque tienen la peste aviar, la excusa da igual, la cuestión es hacerse el enfermo.

Leo

Happy Birthday Leo GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Mientes sobre tu dinero. Eres una persona extremadamente adinerada que va vestido con pantalones del Decathlon. De hecho, llegas al extremo de tener un Ferrari en el garaje, pero vas a trabajar con la “mochillo” de Manuela Carmena.

Virgo

Happy Birthday September GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

--- Publicidad ---

Sueles mentir sobre tus gustos culturales. Dices que te encanta Queen pero nunca has escuchado una canción suya; en cambio, aún buscas álbumes de Rafael en las tiendas de discos.

Libra

Black And White GIF - Find & Share on GIPHY

Acostumbras a mentir de forma sutil sobre tus empleos. Dices que trabajas de organizador de elementos y comestibles, pero lo que eres es reponedor (y a mucha honra).

Escorpio

Happy Birthday October GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Mientes sobre lo que ligas, pero no es lo que pensáis. En realidad los Scorpio suelen decir que ligan menos de lo que en realidad lo hacen. De esa forma, mantienen a sus ligues desconcertados.

Sagitario

Happy Birthday December GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

--- Publicidad ---

Un sagitario nunca te dirá su edad. Antes te contará los secretos más oscuros de su familia que algún dato que pueda hacerte intuir qué edad tienen.

Capricornio

Happy Birthday December GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Mientes sobre tus estudios. Actualmente se está viendo como muchos de los políticos que han falsificado o conseguido másters de forma extraordinario son, en realidad, capricornios.

Acuario

Happy Birthday January GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Mienten sobre el tabaco. Este caso de mentiroso es muy particular, ya que son personas que parecen no ser fumadoras, pero que se hincan un paquete entero cada día escondiéndose en lavabos.

--- Publicidad ---

Piscis

Happy Birthday GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

Los piscis son extremadamente honestos y siempre dicen la verdad. De hecho, es por ese motivo que este horóscopo ha sido redactado por un Piscis, para que sepáis que todo lo que se dice en el Cabroróscopo es absolutamente cierto.

¿Ha acertado el Cabroróscopo? ¿Cuál te ha tocado a ti? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).