Nadya Suleman podría ser una madre como cualquier otra, pero en realidad tiene una especial particularidad, y es que esta madre es conocida como la Octomom.

Su alias se lo debe al hecho de que tuvo 8 hijos de una tacada, algo más propio de un gato que de una persona, pero en realidad, aparte de estos 8, esta familia tiene 6 descendientes más, es decir, un total de 14.

La madre explica que cada día que ha llevado a sus hijos al cole se ha sentido como una conductora de autobús; sin embargo, reconoce que eso la hace extremadamente feliz.

Sus hijos tienen todos entre 9 y 17 años y los ha “conseguido” todos mediante la fecundación in vitro. De hecho, empezó el tratamiento con 21 años y así tuvo sus primeros 6 hijos, más tarde, se implantó 12 embriones de donde salieron sus octillizos. Sin embargo, dentro de esta lista de éxitos científicos hay una pequeña mancha y es que su doctor, Michael Kamrava, actualmente ha perdido su licencia médica debido a negligencia. Cosa lógica, ya que por ejemplo, este doctor le recomendó ponerse 12 embriones pese a que Nadya solo quería tener un hijo más.

Así que, sabiendo esto último, puede que mucha gente esté pensando en el actual estado de salud de los octillizos. Así que… ¿cómo están a día de hoy los hijos de Nadya Suleman?

Pues la verdad es que Ameerah, Calyssa, Elijah, Jonah, Joshua, Aidan, Isaiah, Noah, Josiah, Makai, Jeremiah, Maliah, Nariah, y Caleb están mejor que nunca. O por lo menos esto es lo que ha explicado Nadya en una reciente entrevista.

“Mis hijos son increíbles y especiales. Por ejemplo, Makai está muy conectado con su hermano Aidan (quien tiene autismo severo, y la relación que tienen entre todos ellos es realmente especial”.

En la misma entrevista también explicó que sus hijos seguían todos una dieta vegana.

“Por suerte, el colegio al que van sus hijos les prepara una comida adecuada para su dieta, cosa que ha hecho que muchos otros niños del colegio se sumen a esa tendencia”.

Cuando Nadya logró gran fama gracias a tener ocho hijos de una tacada,  abandonó su trabajo en un hospital psiquiátrico para dedicarse a hacer de stripper y estrenar una película para adultos llamada Octomom Home Alone (Octomom sola en casa). Sin embargo, terminó en la bancarrota.

Pese a eso, la super madre ha podido dar un giro a su vida y, según ella, un ángel de la guarda la salvó mientras estaba en un club de striptease. Se le acercó y le dijo cinco veces seguidas: “No tienes que hacer esto”.

Actualmente trabaja como consejera y, pese a que muchos piensan que vive montada en el dólar, ya que habita una casa donde tienen que caber 14 niños, pero la realidad es que solo tiene 3 habitaciones y que llega más que justa a final de mes.

“Casi todo lo que se ha publicado en los medios es absolutamente falso, solo han querido, por algún motivo, convertirme en el blanco de todo el mundo solo porque, según ellos, algunas de mis acciones han sido de moralidad dudosa”.

Actualmente, la madre de esta camada tiene un millón de dólares en negativo en el banco debido a esa situación de bancarrota de la que hablamos antes y, de hecho, solo tiene 50.000 en patrimonio.

En cualquier caso, esperamos que pueda continuar con su vida lejos de los focos y que sus hijos vivan en un lugar donde tengan las mismas oportunidades que el resto.

Y vosotrxs, ¿qué pensáis de esta familia tan peculiar? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: distractify