El año pasado, más o menos a estas alturas (más tirando al verano, para ser honestos), finalizaba la séptima temporada de Juego de Tronos y, con ella, todas nuestras esperanzas de poder vivir, algún día, en un mundo mejor. Todo empeoró cuando, además, se confirmó que la octava y última temporada, la que pondría fin a todo, no llegaría en 2018, sino en 2019. ¿Quieren acabar los productores de HBO con nosotros? Probablemente sí.

La cosa es que ya ha pasado un año y, poco a poco, la espera se hace más corta. ¿Existen los milagros? No lo sabemos, pero nunca nos habíamos alegrado tanto del paso del tiempo.

La cuestión es que Juego de Tronos ha vuelto a ser el tema del que ‘todo el mundo habla’ a raíz de la noticia que os traemos hoy. Se trata de unas palabras que ha pronunciado una de las principales actrices de la producción y que no han dejado indiferente a nadie dada la naturaleza de las mismas. No nos malinterpretéis: se trata de algo muy divertido (no seáis catastrofistas).

Ya sabéis que, en muchas ocasiones, la sinceridad de las estrellas cuando se enfrentan a entrevistas en televisión pueden jugarles malas pasadas. Si no nos creéis, solo tenéis que ver la última entrevista que le han realizado a Sophie Turner, la famosísima Sansa Stark de la serie de los lobos y los dragones.

Todo ocurrió durante la Comic Con celebrada en Nueva York hace unos días. A la joven se la entrevistó con razón de su próxima película de los X-Men y, con total naturalidad, confesó la ‘afición’ que compartía con su compañera de reparto en la serie, Maisie Williams (Aka Arya Stark), después de las largas sesiones de rodaje.

“Solíamos sentarnos y comer, ver vídeos estúpidos y fumar hierba. No sé si mi publicista me matará por decir esto. Nos colocábamos y entonces nos sentábamos en la bañera juntas y nos restregábamos la cara la una a la otra para quitarnos el maquillaje. Era divertido”, ha explicado Sophie de forma completamente desinhibida.

También encontró un momento para hablar sobre la grabación de la última temporada de Juego de Tronos y afirmó que se grabaron gran cantidad de escenas falsas para ‘confundir’ a los seguidores y así, evitar el mayor número posible de spoilers antes del estreno.

También explicó que, en muchos de sus viajes, de una localización a otra, iban disfrazados para que no pudiesen identificarlos y generar rumores y más y más spoilers.

En referencia a Sansa, explicó: “Sé que digo esto cada temporada, pero Sansa realmente toma las riendas de sí misma esta temporada. Hasta ahora ha estado algo perdida en cuanto a dónde quiere estar, quién quiere ser, con quién quiere rodearse, pero en esta temporada ya se muestra muy segura de sí misma. Ella sabe lo que quiere, lo que representa, con quién quiere estar y se enfrenta a varias amenazas esta temporada. Pero bueno, veremos cómo va eso”.

La cuestión es que los puritanos medios americanos ya están escandalizados por el hecho de que la actriz hablase abiertamente del hecho de consumir marihuana. Lo positivo es que todos los seguidores de la actriz se han apresurado a defenderla de forma incondicional en las redes sociales.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido toda esta polémica? ¿Pensáis que es para tanto? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: BuzzfeedVT.