Las películas de superhéroes están muy de moda últimamente; de hecho, parece que una productora no es digna si no tiene una o dos franquicias en marcha. Puede que algunos estéis de acuerdo con ello y otros no, pero lo que está claro es que los filmes con hombres y mujeres musculosos con super poderes, venden.

Por eso hemos querido aprovechar este filón tan obvio y presentaros el Cabroquiz de la semana que consiste nada más y nada menos que en una serie de jeroglíficos hechos con emojis que tenéis que resolver. Puede que muchos los hayáis acertado, pero tanto si ha sido así como si no, a continuación, os dejamos las respuestas de cada uno de ellos.

Los increíbles

Recientemente estrenaron la segunda parte de esta película sobre (y para) una familia.  Si queréis ver una buena película de los cuatro fantásticos, la verdad es que os la recomendamos encarecidamente (si sois de los raros que aún no la habíais visto).

Venom

No podía faltar este clásico villano de película que hace poco se ha estrenado con un filme en solitario que esperemos que esté a la altura del mítico personaje de cómic.



Green Lantern (Linterna Verde)

Puede que resultase obvio, pero por algo hay que empezar; además, la película es realmente para olvidar.

Superman

 

Esta tenía un poco de trampa porque hemos hecho referencia a la frase “¿Es un pájaro?¿Es un avión?”. Pero seguramente muchos habréis podido acertarlo, sobre todo por ese pequeño Easter Egg que hemos querido hacer con el bigote de Superman.

Lobezno

Su última película es considerada una de las mejores o, por lo menos, más especiales de su género. Avisaros de que los cuchillos son una referencia a sus garras y no significa que Logan sea, necesariamente, un buen cocinero.

A vosotrxs ¿Qué os ha parecido el Cabroquiz de esta semana? ¿Demasiado fácil? ¿Demasiado difícil? Dadnos vuestra opinión en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño).