Los hijos de familias ricas a menudo fardan de su ostentoso estilo de vida y su opulencia publicando fotos en las redes sociales como Instagram hasta el punto de generar una cuenta dedicada a ellos llamada Rich Kids Of Instagram. Ahora, estos niños han decidido crear una app exclusiva para ellos para compartir las fotografÃas bajo el lema «Ser rico es aburrido si nadie te ve«.
A continuación os dejamos algunas fotografÃas que los niños ricos han compartido a través de la app acompañadas de varios datos. ¡No os lo perdáis!
La app se llama Rich Kids.
Ha sido creada por Juraj Ivan y Michal Harustiak.
Hay que pagar 1000 dólares mensuales para compartir fotografÃas a través del servicio.
«Todo el mundo puede tener una cuenta en Instagram, pero sólo muy ricos pueden permitirse su perfil aquû, señalan en su página web.
De esta forma, la app se separa de las redes socials estándard como Snapchat, Instagram o Facebook.
Sólo está disponible en App Store.
«Solo porque te lo puedes permitir… Para aquellos que quieren que se les vea en alza», dice la descripción de la app.
Eso sÃ, hay una opción para los curiosos que consiste en iniciar sesión de forma gratuita utilizando tu cuenta de Facebook. De esta forma puedes ver y seguir a los niños privilegiados, pero solo los miembros que han pagado pueden publicar contenido y compartir fotografÃas de su estilo de vida con el mundo.
El objetivo de la app es convertirse en un sÃmbolo de estatus en sà y por sà mismo.
Mientras que algunos usuarios no ricos de Instagram han amasado una gran cantidad de seguidores compartiendo fotos de falsos ricos, Rich Kids subsana este problema al tener que «pagar para jugar»
«Hemos creado algo diferente. Una nueva red social donde nuestros miembros pueden realmente destacar y ser visibles de forma elegante y significativa», explican los creadores de la app.
«Compartir su vida con otros usuarios y construir una base de admiradores de verdad. Solo los miembros de Rich Kids pueden compartir fotografÃas. Para ser miembro, hay que subscribirse a la membresÃa Rich Kids».
«Para asegurar la calidad y exclusividad de nuestros miembros, la membresÃa se ha establecido en 1000 dólares al mes».
Eso sÃ, parte de los beneficios irán destinados a una buena causa. El CEO ha explicado que una tercera parte de los ingresos se dedicarán a «la educación de los niños pobres».
¡Con la mejor compañÃa!
¡No le falta de nada!
No tendrá problemas de espacio 😀
¿Qué te parece esta app? ¿Qué piensas de sus usuarios? ¡No dudes en comentar a través de Facebook!
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultará igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchÃsimo cariño).
Fuente: petapixel elinecojin