La música está en pleno proceso de revolución. Hace unos años, la música seguía unos canales que, hasta cierto punto, eran bastante convencionales y ‘predecibles’. Casi todo lo que lo ‘petaba’, hasta cierto punto, era bastante ‘de esperar’ y más o menos se podían hacer apuestas no demasiado arriesgadas. Pero con la llegada de las nuevas tecnologías, todo ha cambiado por completo.

Ahora la música y, sobre todo, nuestra forma de entenderla y consumirla, ha cambiado por completo. Internet ha revolucionado esta industria y ahora, para determinar el éxito de una canción, lo que se mira son la cantidad de reproducciones que tenga su videoclip en YouTube o las versiones ‘para pinchar en la disco’ que tengan.

Bad Bunny Latin Trap GIF by Becky G - Find & Share on GIPHY

De entre todo ese batiburrillo de ‘nuevos estilos’, hay uno que, desde hace unos años, está destacando por encima del resto: el trap. Este estilo de música se ha instalado tanto en el mercado hispano como en el inglés.

Podríamos mencionar a artistas como Cardi o Arcángel, pero si hay uno que lo ha petado por encima de todos (y que casi que saca una canción nueva por semana), ese es Bad Bunny (Aka El Conejo Malo).

 

Cuando hablamos de este artista, estamos hablando de una persona que empezó su carrera desde lo más bajo; desde la nada. Con el paso del tiempo y no sin mucho esfuerzo, ha conseguido lo que tiene hoy en día. Pero es que hay mucha gente que desconoce cómo era su vida antes de los flashes y los fajos de dinero. ¿Sabíais que el señor Bunny trabajaba de reponedor en un supermercado?

Si no nos creéis, si no os fiáis de nuestra palabra (cosa que está muy mal hecha por vuestra parte), hoy os traemos el documento visual definitivo. La prueba irrefutable de todas nuestras afirmaciones.

El encargado de compartir esta imagen fue el comediante Jorge Pabón, quién acompañó a la divertida instantánea con el siguiente texto: “Antes a @badbunnypr lo paraban para preguntarle cuál era la góndola de las cervezas, y hoy el mundo paga por verlo cantar”, escribía en la publicación que, a día de hoy, ya acumula decenas de miles de likes.

El puertorriqueño, según se ha revelado, trabajó para la cadena de supermercados ‘Supermercados Econo’, la cual cuenta con más de 70 locales por todo Puerto Rico. Según lo que se ha revelado, este habría sido uno de sus primeras incursiones en el mundo laboral.

Bad Bunny Latin Trap GIF by Becky G - Find & Share on GIPHY

La gente se ha volcado con él en las redes sociales y se pudieron leer comentarios como: “El duro del trap”, “Este muchacho ha puesto el nombre de Puerto Rico en alto. Éxito Bad Bunny y a todos los del género”, “Eso se llama superación y trabajar duro por tus sueños”.

También hay que aclarar una cosa: esta no es la primera vez que salen fotos de Bad Bunny como reponedor. El año pasado, sin ir más lejos, ya se habían filtrado algunas imágenes en las que podíamos ver al cantante de uniforme… ¿Qué dijo el cantante al respecto?

En el 2016, estaba trabajando en un supermercado y este año, estuve en los Latin Grammy”, afirmó Bunny en sus redes sociales. Guste más o guste menos, hay que reconocer que el de este artista es un ascenso verdaderamente meteórico. 

A vosotrxs, ¿qué os han parecido esta imágenes? ¿Qué os parece que alguien pueda crecer tanto en tan poco tiempo? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: La Viola, Metro.