Como el próximo viernes es festivo nacional, la reciente gala de Tu cara me suena se realizó ayer, lunes. La tercera gala ha sido una de las mejores de la historia del programa, cosa que han visto tanto concursantes como jurado. Pero, entre todas las actuaciones excelentes, la más valorada fue la de María Villalón que ganó esta tercera gala imitando a Camela. Y es que, por mucho que haya grandes artistas en España, raro es que algún día haya alguna que pueda eclipsar a Camela.

Como decíamos, el nivel de este programa ha sido espectacular y ha hecho que Tu cara me suena haya recuperado aquello que parecía perdido desde hacía bastante tiempo. Para empezar, Jordi Coll hizo una interpretación muy buena del tema Freedom de George Michael, pero sus compañeros realizaron tan buen trabajo que, finalmente, esta actuación no fue de las mejores.

La otra gran estrella de la noche fue Mimi Doblas (alias Lola Indigo) que tras un espectacular paso por la Gala 2 de OT llegó a Tu cara me suena en un estado de forma excepcional. En este caso imitó a la cantante Bjork con un resultado más que notable que le hizo ganar muchos puntos en la clasificación. Mientras, Brays Efe salió airoso de una canción de Oasis que podía ser un auténtico dolor de cabeza para cualquiera.

Por desgracia, no todos han ofrecido un espectáculo tan bueno, sino que algunos, como Anabel Alonso y Manu Sánchez, han fracasado al intentar imitar a Alaska y Pancho Céspedes con muy poco éxito.

Pero aparte de esos dos, el resto de interpretaciones han estado realmente bien con, por ejemplo, una Soraya Arnelas que ha bordado la imitación de Isabel Pantoja y su canción Veneno, sin embargo, no fue suficiente para hacerse con la gala.

Otro de los que más aplausos se ha llevado es Carlos Baute, que ha apostado a lo grande imitando a la cantante Cardi B y que ha estado a punto de quitarle el primer puesto a María Villalón que, como habíamos dicho, se hizo con la victoria con su interpretación de Ángeles Martín de Camela. De hecho, el final ha sido tan ajustado que los compañeros de programa han sido los que han decidido el desempate.



Pero no solo ha triunfado el elenco clásico del programa, sino que incluso la artista invitada ha destacado. En este caso se trataba de Rocío Madrid, conocida por salir en el late de culto de Xavier Sardá, Crónicas Marcianas. De hecho, lo ha hecho tan bien que repetirá en la siguiente gala del programa gracias a una excelente imitación de Rozalén que ha dejado flipando a Àngel Llàcer.

Pero lo mejor de la noche ha sido la actuación de José Corbacho y Silvia Abril. La ex concursante del programa ha querido colaborar con su amigo para interpretar el tema de culto Cómeme el donut que popularizó Glitch Gyals a través de Factor X, el programa de Telecinco. La actuación ha sido realmente memorable y se hace realmente difícil no verla en bucle.

A continuación, os dejamos el vídeo de la actuación de Abril y Corbacho para que disfruteis con ellos tanto como nosotrxs.

La semana que viene Tu cara me suena volverá a emitirse durante la noche de los viernes, con lo cual tendremos que esperar casi dos semanas para saber si la gala 4 estará a la altura de esta última y el programa recupera el buen estado de forma que tenía durante sus inicios.

¿Qué os ha parecido la actuación? ¿Qué es lo que más os ha gustado? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: lavanguardia, ociolevante