Podemos decir que tendrías que ser un extraterrestre para no conocer a Los Simpson, pero hasta estos seres (de existir) conocen a esta particular y mítica familia amarilla. A nadie se le escapan las aventuras de Homer y el alocado pueblo de Springfield. Marge, Bart, Lisa, Maggie… Cómo no saber quiénes son los miembros que onforman esta familia de clase media que vive en el ficticio pueblo de Springfield.  Pero es que hoy os hablaremos de ésta última precisamente; la más pequeña del clan.

Es uno de los personajes más queridos de la serie: siempre con su chupete rojo arrastrándose por el suelo. Pero, a medida que han pasado los años, ¿no os habéis fijado de algo “extraño” en ella, en algo que llama bastante la atención si llevas cierto tiempo viendo los episodios (que seguro que sí)?

porquemaggielossimpsonsiguebebe

¿Cómo es posible que, en 29 años de emisión, no haya crecido ni un poquito? No sé, tal vez sería hora de ir a la universidad, de ponerse a trabajar, de independizarse, si tenemos en cuenta más o menos la edad aproximada que debería tener en este momento.

Pues bien; los creadores han dado su respuesta Y mucho OJO: la contestación seguramente os llevará a tener más preguntas obre la serie…

porquemaggielossimpsonsiguebebe1

¿Cómo puede ser que pasen los años y siga siendo una bebé con un chupete? ¿Acaso el tiempo no pasa por ese pequeño pueblo americano?

porquemaggielossimpsonsiguebebe3

Muchos nos lo preguntamos, pero fue un usuario de Twitter quien se atrevió a preguntárselo a la serie.

porquemaggielossimpsonsiguebebe4

Nosotros nos sentimos muy identificados.

porquemaggielossimpsonsiguebebe4

Estoy confundido. Esta es la primera vez que estoy viendo Los Simpsons después de mucho tiempo… ¿Cómo puede ser que Maggie siga siendo un bebé con un chupete? ¿No debería estar en la Universidad ya?“.

Resultado de imagen de gif maggie simpson

Y ellos respondieron… sin aclarar demasiado nada.

porquemaggielossimpsonsiguebebe5

“Esa es la magia de Los Simpsons”.

Resultado de imagen de gif maggie simpson

Pero Brian Fink no se quedó contento y expresó lo que todos pensábamos:

porquemaggielossimpsonsiguebebe6

“¡Eso no responde a la pregunta!”

Resultado de imagen de gif maggie simpson

Así que, pese a quien le pese… seguiremos sin tener una respuesta convincente.

A vosotrxs, ¿os ha convencido esta ‘explicación’? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).