Para convertirse en una celebridad de Internet, lo único que hace falta es generar algún tipo de contenido que se pueda compartir de forma masiva y que, por supuesto, nos haga reír a más no poder. Parece fácil, ¿verdad? Pues no lo es, en absoluto. Se trata de una de las cosas más difíciles de conseguir y, como ya os habréis dado cuenta, generar contenido viral es una de las mayores obsesiones de todos los creadores de contenido que se aprecien.

Para petarlo en la red no se puede hacer ningún curso o máster falso. No hay profesor que nos diga cómo remover el interior de los usuarios de Internet para que estos pierdan la cabeza con nuestra creación.

Never Ending Instagram GIF by sambmotion - Find & Share on GIPHY

Puede que seas un músico muy talentoso o un humorista de primero, pero nada de eso vale si no consigues ‘dar con la clave’. ¿Queréis un ejemplo de ello? La historia que os traemos hoy está protagonizada por una niña de 15 meses que ya ha roto todos los botones de ‘like’ de YouTube.

Angelina, a su corta edad, se ha convertido en la protagonista de uno de los vídeos del momento. La culpa ha sido de su madre, Carito Padilla, quien decidió grabarla mientras mantenía con ella una brutal ‘conversación’ en la cual, pues bueno, se debatían de ciertas cosas tremendamente ‘importantes’.

La conversación empieza cuando la madre, de forma bastante justificada, le recrimina el que ella no quiera acabarse la comida. La pequeña, de forma bastante decidida, cosa impropia para su corta edad, le contesta haciéndole gestos y sonidos.

La niña no puede evitar reírse y, en medio de su argumentación, podemos ver cómo se parte de risa, haciendo muchas expresiones que recuerdan más a un adulto que a una niña de poco más de un año de vida.

Hay un momento que ya roza lo hilarante en el cual la niña se queda clavada mirando a la cámara que la está grabando. La ‘discusión’ sigue un rato hasta que la madre, sin poder ya luchar contra los fuertes argumentos de Angelina, se rinde: “No comió la papa, comió banana, yogur, pero no la comida”.

La verdad es que estos son los 3 minutos de vídeo más divertido que hemos visto en muchísimo tiempo. Tiene todo lo que Internet desea: humor, bebés hablando como adultos e improvisación. ¿Qué más se puede pedir?

El vídeo fue publicado el martes de la semana pasada y, desde entonces, este no ha hecho más que crecer en visitas. A día de hoy, acumula ya más de 20.000.000 de reproducciones en su vídeo de Facebook y más de 300.000 en el que está colgando en YouTube. No sé que pensáis vosotros, pero esto es una pasada.

“No comió la papa, comió banana, yogur, pero no la comida”.

Además, la pieza contó con más de 30.000 comentarios y se ha compartido ya más de 400.000 veces. Ya quisieran muchos creadores de contenido ser tan compartidos en las redes sociales en tan poco tiempo.

Aquí os dejamos el vídeo en cuestión:

Nos quedamos también a la espera de si esta entrega vendrá acompañada, en un futuro, de una continuación de este interesantísimo debate. ¿Qué pasará a la hora de cenar? Cuando tenga que escoger un juguete para jugar ¿qué clase de metafísica sacarán a florecer?

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta genialidad del audiovisual del Internet? ¿No os parece un locurote? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, la verdad, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: La Vanguardia, La Sexta.