Hoy traemos una triste noticia para los seguidores de Operación Triunfo: Aitana y Cepeda han roto. El cantante anunció el domingo a través de su cuenta de Twitter que habían puesto fin a una relación que comenzó con su compañera de academia, Aitana. Cepeda ha dicho en su mensaje que: “Hemos decidido tomar caminos separados”.

Y es que, ya se sabe con estas cosas. Porque resulta que esta relación comenzó hace apenas tres meses, poco después de que Aitana lo hubiese dejado con su anterior pareja, Vicente. Que éste además lo era durante la época en que ella estaba participando en el programa musical.

Recordemos que la relación entre ambos se confirmó de la manera más teatral posible, pero en plan bien. “Aiteda”, que era como los fans llamaban a la pareja, comenzó con un beso que se dieron durante el ensayo en el concierto de OT en el Bernabéu tras cantar juntos el tema “No puedo vivir sin ti.” Todo muy carameloso. Nos hace pensar en la primera gala de OT y la interpretación de Bisbal y Chenoa.

Ahora, en su mensaje de las redes sociales, el cantante ourensano explicó lo siguiente:

“Hola! Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma.

Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas”.



Por su parte, Aitana también ha escrito un contundente mensaje en las redes sociales pidiendo respeto:

Asimismo, ha tenido unas escuetas palabras para sus seguidores: “Gracias por vuestro apoyo durante estos meses y por la comprensión”.

Durante su corto noviazgo (porque tres meses no son nada, seamos sinceros), la pareja aprovechó para irse de viaje a Suiza. Ya fue durante esa escapada romántica que comenzaron los primeros rumores de ruptura, hacia finales de verano del año pasado.

Y no era la única pista que indicaba una separación inminente. Un mensaje de Cepeda publicado también en Twitter el 1 de septiembre decía: “A partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada”. Si no hacía ya olorcillo, ahora ya sí que sí.

Y aunque esta pareja no haya sido icónica, que digamos, no es ni de lejos la primera vez que una pareja de famosos (sean cantantes o no) lo han dejado. Así más reciente tenemos la ruptura entre la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante. Y si nos vamos un poco más lejos, tenemos a una de las parejas por excelencia de los últimos años: Brangelina.

Encima lo suyo no fue separación (que lo fue), sino que fue, además, divorcio. Y casi en el peor de los momentos. La pareja de estrellas del cine había evitado casarse durante años, hasta que en 2014 lo hicieron por sus hijos. Pero no duró mucho esa felicidad. Se separaran dos años después.

La relación de Brangelina ha sido una autentica montaña rusa. Al principio era todo luz y colores y parecían estar hechos el uno para el otro. Vamos, es que solo hacia falta verlos. Pero los problemas de ambos (que telita) acabaron poco a poco con su relación. Y será mejor no meterse en este tema ahora, que nos estaremos todo el día.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis sufrido por la ruptura de alguna pareja de famosos? Decidnos algo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).