Hay series de televisión que han marcado un antes y un después en la pequeña pantalla. La historia de este formato audiovisual ha tenido algunos ‘picos de genialidad’ que, como mínimo, podrían calificarse de irrepetibles. ¿Qué sería de nosotros sin series como ‘El Príncipe de Bel-air’ o ‘Gominolas’ (vale, esta última, producción de Cuatro, fue injustamente vapuleada por la crítica, pero a nosotros nos encantaba y la defenderemos hasta la muerte).

Si nos centramos exclusivamente en el panorama español, podríamos mencionar a series tan representativas como ‘Física o química’, ‘Farmacia de guardia’ o ‘Cómo será la barranca que el sapo la sube al trote’. Pero si hay una serie que lo ha petado a lo largo de la historia de nuestra ficción televisiva, esa es la de ‘Los Serrano‘.

The Fresh Prince Of Bel Air Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Esta ficción, emitida por Telecinco desde el año 2003 hasta el 2008, nos contaba la vida de Diego Serrano (Antonio Resines), un viudo padre de familia al cargo de sus tres revoltosos hijos, Marcos, Guille y Curro. A él se le unía Lucía (Belén Rueda), una mujer divorciada madre de dos hijas, Eva y Tete. Ambos padres se enamoran y deciden irse a vivir juntos, mezclando así dos familias con jóvenes adolescentes… ¿qué podía salir mal?

La serie cosechó una inmensa cantidad de críticas positivas y supo ganarse el cariño del público… hasta ese polémico final que, con buen criterio, haremos ver que nunca existió (para bien de la ficción).

Podríamos ponernos a hablar de cada uno de los geniales actores y actrices que participaron en la serie, pero hoy, debido a las circunstancias, nos tenemos que centrar en uno de los más jóvenes de esa particular familia: Guille.

Víctor Elías entró en esta serie cuando tenía tan solo 15 años y su papel de Guille en ‘Los Serrano’ fue uno de los más queridos por los seguidores. Pero ya han pasado 10 años desde el final de la producción y su nombre ha vuelto a ser noticia al anunciar que se casa con la que ha sido su pareja durante mucho tiempo: María Torrejón.

Ambos han hecho la noticia pública a través de sus redes sociales, en las cuales han compartido una foto en la que se les puede ver a los dos luciendo un hermoso anillo de compromiso y con la frase: “¡Dijo que sí!” (menos mal, para él).

Víctor lleva un tiempo circulando de forma bastante discreta por el mundo de la interpretación y ha decidido centrarse más en su faceta como músico. Pero eso no quiere decir que haya abandonado por completo la tele y, de hecho, podemos verlo como parte del reparto de ‘Servir y proteger’.

Hace unos años, también pudimos verlo en series de renombre como ‘Punta Escarlata’ o ‘Isabel’, por no hablar de su faceta teatral en producciones como ‘La Llamada’ o ‘The Hole 2’.

Él no es el único integrante de la serie que ha decidido dar un paso importante en su vida. Hace apenas unas semanas, Natalia Sánchez también hacía un importante anuncio: estaba esperando su primer hijo junto al actor Marc Clotet: “Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que el año que viene seremos tres en la familia”. Al fin, la familia más grande de la ficción también será grande en la vida real.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta noticia? ¿Reconocéis al joven Guille en la ya adulta mirada del actor? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, ya que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuentes: El Periódico, ABC.