Las aplicaciones y la tecnología han hecho que cambie mucho nuestra forma de hacer ciertas cosas, incluso algunas (o la mayoría) que conciernen a las redes sociales y a la tecnología, como, por ejemplo, ligar.

Hoy en día existen muchas aplicaciones para “conocer gente”, pero sin duda Tinder es la reina de todas ellas, por lo menos entre los más jóvenes. En esta aplicación la gente debe atraerte hacia su perfil usando una pequeña descripción y unas cuantas fotos, con lo cual, la gente intenta ser lo más original posible con estas imágenes.

A continuación, os mostramos unas imágenes hechas por Jarrod Allen, conocido como Tindafella (@tindafella), que ha querido imitar algunas de las chicas que ha encontrado en Tinder.

1La chica Vitaldent

En realidad es un fotograma de la intro de una sitcom de los 90’s en la que apareció como parte del reparto principal, pero le hizo muy bien el apaño.

2La polivalente.

Hay personas con poco tiempo libre, y esto es lo que pasa cuando tienes que hacer malabares para que te dé tiempo para ir a clase de yoga y al taller de cata de vino, pero no quieres cerrarte al amor. Hay quien no tiene tiempo para fotos.

3La del marco original.

Las hay amantes de la composición analógica, de lo natural, sin filtros, pero sin descuidar el sentido estético. Y no hay que olvidar que tiene que ser muy buena gente, porque la chica se ha conseguido una amiga capaz de seguirle el rollo.

4La profunda.

Todos somos más profundos en blanco y negro, y ella lo sabe bien. Además, se ha hecho con el kit perfecto de cara seria, ojo tapado y sombrero negro.

5La que no va por el camino fácil.

Le pareció demasiado fácil hacerse una foto practicando surf. En el resto de su galería la puedes ver tragando sables, luchando con osos y buscando la película de XXX en plataformas de descarga directa. Tampoco hay que restarle mérito al chico, que intenta seguirle el ritmo.

6La amante de los animales.

Esta joven motivó a nuestro héroe de Tinder a descubrir una nueva especie de ave, pero en realidad no vio que era unos de sus pobres colegas explotados por llevar las gafas de sol de noche.

7La que le da vergüenza (pero sube la foto igual)

-Venga, que parezca que no quiero que me hagas la foto, pero sin parecer siesa, que la voy a subir.
-Vale.
-¡Ay! ¡Que no! Jijiji

8La “deportista”.

La chica afirma que “no se había sentado en todo el día” así que terminó haciéndolo en el primer sitio que pilló. La idea era esperar allí a la gente con la que tuviera “match”, pero se ve que le surgió algo y no coincidieron.

9La perfeccionista.

-Venga Loli, que hago la foto.
-Espera, que tengo una arruga en la falda y la cámara de mi móvil es tan crema que seguro que se nota.

10La caníbal

¿Quién dijo que el pie era suyo? Jarrod por fin encontró a alguien con quien compartía intereses.

11La Marilyn de Utrera

No sabemos de dónde salía el aire, pero te diré que en Utrera no hay metro.

12La que tiene móvil waterproof.

En realidad estaba en un portal cantando de madrugada, y claro…

13La que cree que una manzana al día mantiene al médico lejos

O piensas como ella u olvídate de deslizar a la derecha…

14La fan de los steaks

La chica que te deja claro qué comeréis en la primera cita.

Es cierto que no son las fotos más naturales del mundo, pero desde luego que son divertidas. ¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis encontrado algo peculiar en alguna App de ligar? Decídnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: recreoviral, mashable