Inicio Cabronazi Los nuevos emojis que llegarán con la última actualización de iOS

Los nuevos emojis que llegarán con la última actualización de iOS

Las nuevas tecnologías, desde hace unos cuantos años, ocupan gran parte (por no decir casi toda) la actualidad. Ya no es raro entrar en una web de lo que sea y encontrarse que ‘tal’ marca ha sacado ‘tal’ dispositivo nuevo y que este, básicamente, viene a ser una versión ‘algo’ mejorada del anterior. Se le añaden unos cuantos ‘Max’, ‘Mate’, ‘Plus’ y ‘Ultras’ de más y listo, ya podéis llenar las tiendas de stock que la gente irá en masa a comprarlos.

Que conste que no decimos esto como una queja; sino todo lo contrario. Amamos la tecnología e intentamos siempre estar actualizados, ya que este, inequívocamente, es el futuro y tenemos que asumirlo, pese a quien le pese.

Spongebob Squarepants Internet GIF - Find & Share on GIPHY

Y es que el pasado mes de septiembre fue, sin ningún tipo de dudas, el mes de una de las compañías de tecnología más grandes del mundo: Apple. La empresa de la manzana presentó sus nuevos buques insignia y, como era de esperar, estos han revolucionado por completo la industria.

Puede que Apple ya no sea la misma de hace unos años y, actualmente, eso es mucho pedir teniendo en cuenta a la gran cantidad de competencia que hay en el mundo de las nuevas tecnologías. Pero lo cierto es que sus nuevas ‘propuestas’ siguen consiguiendo aportar algo a un mercado bastante saturado.

Apple GIF - Find & Share on GIPHY

La cuestión es que Apple lanzó este pasado mes dos nuevos modelos de iPhone y el nuevo Apple Watch Series 4 y, sobre todo, la actualización de su sistema operativo: iOS 12.  Teléfonos y iPad serán los afectados con esta actualización y la pregunta es: ¿qué trae de nuevo?

De entrada: un problema con la carga de los dispositivos. Los usuarios se dieron cuenta de que los nuevos teléfonos tenían problemas a la hora de cargarse vía cable Lightning y Apple, a toda prisa, ha lanzado iOS 12.1 para poner, mediante software, solución a este problema.

Steve Jobs Apple GIF - Find & Share on GIPHY

Los usuarios de iPad y iPhone entraron en pánico inmediatamente y titularon al caso como el ‘Chargegate’ (ya sabéis cómo es la gente de alarmista). Pero vamos, que la nueva actualización ya está liberada en su fase beta y estos problemas estarán más que solucionados. Pero ahora os contaremos la mayor (y más importante) novedad de todas.

Apple ha decidido introducir 70 nuevos emojis que los usuarios que tengan iOS 12 podrán utilizar. Estos añaden un montón de nuevas posibilidades y, a continuación, os dejaremos un pequeño extracto de ello:

Fun Smile GIF by Portal R7 - Find & Share on GIPHY

Lo bueno de esto es que si, ahora mismo, tenéis problemas con vuestra carga, lo podéis compensar mirando emojis nuevos. ¿A quién no le alegra un buen emoji? Si es que la cosa es ver el vaso medio lleno.

Ahora tenemos pelirrojos y pelirrojas, calvos, gente con el pelo rizado y más. En el apartado de los alimentos, tenemos magdalenas, lechugas, mangos y más alimentos de lo más ‘sabrosos’. También tenemos más deportes.

En lo referido a las emociones, ahora tenemos nuevas expresiones para estar enamorado, uno que es fiestero, otro que está agobiado de calor y otro que está muerto de frío.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta nueva actualización? ¿Creéis que es la mejor actualización que ha hecho Apple en toda su historia? ¿Habéis visto los emojis? Nosotros creemos que sí. Dejadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o es esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño). 

-->