Ya estamos a viernes. ¿Sabéis lo que eso significa? Que el CabroQuiz está aquí. Se trata del concurso más esperado de todo Internet. Sabemos que las familias llevan ya siete días delante de sus dispositivos esperando a que estos se actualicen con la nueva entrega de este impresionante desafío.

La semana pasada os trajimos una prueba que se centraba en una de las películas más famosas de la historia del cine: ‘Braveheart’. Os pedíamos que, con vuestras dotes detectivescas, consiguieseis detectar cuál era el fallo de la escena que os planteábamos.

Mel Gibson Braveheart GIF - Find & Share on GIPHY

Sabemos que perdisteis la cabeza (esto es un chiste que hace referencia a la decapitación de William Wallace, solo que, al explicarlos, pues igual pierde gracia…), pero consideramos que no fue suficiente y que, esta semana, teníamos que venir todavía con más fuerza.

Por ello, hemos decidido, en esta ocasión, jugar con vuestra percepción de las personas. Ahora ya no os pedimos que busquéis errores o hagáis complicadas operaciones matemáticas.

Confused Math GIF by CBC - Find & Share on GIPHY

Lo que ahora os pedimos es algo que va mucho más allá. Os pedimos que ‘leáis’ la mirada de unos completos desconocidos para que, con solo eso, paséis a conocerlos por completo. ¿No es eso difícil? Nosotros pensamos que es un reto exigente.

Si estáis aquí es que ya habéis visto nuestro reto: ¿habéis sido capaces de adivinar las edades de los actores? Nosotrxs, básicamente, os preguntábamos si seríais capaces de adivinar cuál era el más joven.

Os dejamos la lista a continuación: 

6Viggo Mortensen 59 años

5Tom Cruise 56 años

4Johnny Depp 55 años

3Brad Pitt 54 años

2Nicolas Cage 54 años

1Robert Downey Junior 53

Efectivamente: Robert Downey Junior es el actor más joven de estos seis grandes de la interpretación. ¿Quién iba a decir que Tony Stark, Aka Iron Man, era bastante más joven que Aragorn? Impresionante.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido el CabroQuiz de esta semana? ¿Creéis que ha sido demasiado complicado o pensáis que aún os podemos exigir un poco más?

Si os ha gustado este CabroQuiz recordad que, la semana que viene, os traeremos otro (y ya os avisamos de que será bastante más difícil).